«On The Rocks» se estrena hoy en Apple TV+

1
245

Una joven madre de Nueva York que se enfrenta a dudas repentinas sobre su matrimonio se une a su padre playboy para seguir a su marido, dando paso a una brillante aventura cómica por la ciudad, que acerca a padre e hija a pesar de que los giros en la situación se suceden.

La aclamada cineasta Sofia Coppola aporta un toque ligero a esta combinación de una exuberante carta de amor a Nueva York con una comedia de choque generacional sobre cómo vemos las relaciones de manera diferente a la de nuestros padres y una divertida celebración de las complicaciones que unen a las familias modernas.

Laura (Rashida Jones) cree que está felizmente casada, pero cuando su esposo Dean (Marlon Wayans) comienza a quedarse hasta tarde en la oficina con un nuevo compañero de trabajo, Laura comienza a temer lo peor. Se vuelve hacia el único hombre que sospecha que puede tener perspicacia: su encantador e impulsivo padre Felix (Bill Murray), quien insiste en que investiguen la situación. A medida que los dos comienzan a merodear por Nueva York por la noche, desde las fiestas de la parte alta hasta los puntos de acceso al centro, descubren que en el corazón de su viaje se encuentra su propia relación.

“On the rocks» se estrena en Apple TV+ hoy 23 de octubre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.