Opera Mini para iPhone

1
1654

Entrevistamos a Zoe Zermeño coordinadora de marketing para Latinoamérica de Opera.

Opera tiene dos navegadores distintos para teléfonos móviles: Opera Mobile y Opera Mini. Aquí, puedes aprender acerca de la diferencia entre cada producto para hacer la mejor elección según tus necesidades.

Tanto Opera Mini como Opera Mobile son navegadores de Internet que le permiten navegar por la Web desde un dispositivo móvil. La principal diferencia es lo que sucede detrás de la interfaz de usuario.

    • Opera Mini siempre utiliza una avanzada tecnología de compresión de Opera para comprimir el contenido del servidor web antes de que llegue a un dispositivo. El motor de renderizado está en el servidor de Opera.
    • Opera Mobile es un navegador de Internet para dispositivos móviles. El motor de renderizado web completo – Opera Presto – se ejecuta en el teléfono utilizando el hardware de los teléfonos para descargar y mostrar páginas web.
Las capacidades de Opera Mobile proporcionan una experiencia de navegación de más alta fidelidad y es ideal cuando en WiFi o banda ancha móvil ilimitada. Con Opera Mini, la asistencia de los servidores hacen la navegación mucho más rápida y también mucho más barata si usted está pagando por megabyte. Muchos usuarios utilizan Opera Mobile en WiFi y Opera Mini, cuando está en movimiento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.