Oportunista.com lleva las ofertas de su web al iPhone

0
921

Oportunista.com, plataforma líder de cupones descuento en España, estará a partir de ahora disponible también para iPhone. Los clientes podrán acceder a más de 1.200 ofertas realizando una sencilla búsqueda en su móvil, bien por geoposicionamiento, según la zona en que se encuentren, o por sectores de interés. En breve plazo, la aplicación de cupones descuento en el móvil se podrá también utilizar a través de Android.

Oportunista.com es la plataforma de cupones descuento online con más ofertas de España. La aplicación desarrollada para iPhone, amplia su oferta y la comodidad de uso a sus más de 100.000 clientes habituales con un funcionamiento muy sencillo. El usuario sólo tiene que descargar la aplicación, el sistema gps del iPhone automáticamente reconoce donde está y le muestra las ofertas disponibles a su alrededor, pudiendo clasificarlas por sectores de interés, o bien buscar las ofertas disponibles en la zona que prefiera.

Una vez seleccionada la oferta, aparece un código de barras EAN testado por Oportunista.com y disponible en todos los puntos de venta de España que utilizan pistola como lector de los códigos. El descuento es validado y cargado directamente en el ticket de compra mediante lectura láser sobre la pantalla del móvil.

Esta aplicación ofrece múltiples oportunidades al usuario en el momento de decisión de compra. Le permite acceder a las ofertas a su alrededor y visualizarlas en el mapa. También puede crearse avisos seleccionando su localidad o compartir en Facebook y vía mail las ofertas. El sistema se actualiza automáticamente ofreciendo al cliente las últimas promociones a su alcance.

Por otro lado, Oportunista.com garantiza a los establecimientos el pago por cupón canjeado y no por el simple visionado del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.