“Para toda la humanidad” estrena hoy la segunda temporada en Apple TV+

0
33

Apple TV+ estrena hoy de la segunda temporada del drama espacial aclamado por la crítica “Para toda la humanidad,» seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+. En el episodio de estreno, “Absolutamente todo,» casi una década después, la tecnología y la exploración lunar han dado grandes pasos, pero una tormenta solar amenaza a los astronautas en Jamestown.

La segunda temporada de “Para toda la humanidad” comienza una década después, en 1983, en el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. 

El nuevo elenco de estrellas que se unirá a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en la segunda temporada incluye a: Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.  “Para toda la humanidad” es creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy, Ben Nedivi & Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions así como Nichole Beattie, David Weddle y Bradley Thompson. “Para toda la humanidad” es una producción de Sony Pictures Television.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las del iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, PlayStation y Xbox así como en tv.apple.com, por 4.99€ al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. Visita apple.com/promo para obtener más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.