PayPal lanza PayPal Mobile 2.5 para iPhone

PayPal ha actualizado su aplicación móvil para iPhone, iPad e iPod Touch. La principal novedad de PayPal Mobile 2.5 es que ofrece la posibilidad de realizar donaciones a más de 23.000 organizaciones en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. A medida que aumenta el uso de smartphones, también van siendo más comunes las donaciones a través del  teléfono móvil. Según un estudio realizado por Pew Research Center en julio de este año, el 11 por ciento de los americanos habían hecho una donación de caridad vía mensaje de texto. Por ello, el hecho de añadir la opción de donación a la aplicación para iPhone de PayPal, contribuirá a aumentar este porcentaje aún más.

Los medios sociales contribuyen en gran medida a recaudar fondos para causas importantes. En este sentido, PayPal cuenta con una innovadora herramienta llamada FundRazr, creada en colaboración con ConnectionPoint, un desarrollador de la plataforma PayPal X, que permite donar dinero a la causa elegida directamente desde Facebook. Esta herramienta se puede encontrar en la página de Facebook de FundRazr y puede incluirse en poco tiempo en el muro de Facebook de cualquier usuario.

Tanto la nueva funcionalidad de PayPal Mobile como  la posibilidad de recaudar fondos a través de Facebook, ayudarán a incrementar el número de donaciones.

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.
Artículo anteriorPrograma: 311
Artículo siguienteApple dispuesta a acabar con el jailbreak

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...