Pearl Jam lanza su ‘Gigaton Visual Experience’ para Apple TV 4K en Dolby Atmos Y Dolby Vision

0
642

El grupo Pearl Jam acaba de anunciar la ‘Gigaton Visual Experience’, un evento audiovisual que estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de la app de Apple TV en más de 100 países durante siete días en https://apple.co/PearlJam. Tras ese periodo, este evento podrá alquilarse o comprarse.
Este álbum visual es una experiencia inmersiva que combina imágenes inspiradas en la banda, producidas por los galardonados Evolve Studios, para crear una experiencia incomparable que incrementa aún más el alcance masivo de Gigaton. El evento estará disponible en Dolby Atmos y Dolby Vision, revolucionarias tecnologías audiovisuales desarrolladas por Dolby, que darán vida al álbum a través de un sonido envolvente y una calidad de imagen ultra vívida.

La experiencia de este álbum audiovisual estará disponible por tiempo limitado en Apple TV 4K y en la app de Apple TV en más de 100 países y regiones para usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Gigaton es el undécimo disco de Pearl Jam y el primero que sacan en casi siete años y ha sido reconocido como su mejor y más arriesgado álbum hasta la fecha.

A partir del 24 de abril, este evento audiovisual estará disponible de manera gratuita durante 7 días para todos los usuarios de la app de Apple TV

Con esta experiencia de sonido inmersiva, los fans de Pearl Jam tendrán una oportunidad única de escuchar el álbum de una manera completamente diferente. “Me emociona que los fans puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones», explica Josh Evans, productor de Gigaton. “Se trata de una forma realmente única de experimentar este álbum».

Para experimentar el álbum en Dolby Atmos o Dolby Vision, los espectadores necesitarán un Apple TV 4K (conectado con un dispositivo compatible con Dolby Atmos y / o Dolby Vision) o un iPhone, iPad o MacBook compatible.

Dolby Atmos expande la paleta creativa de los artistas y te conecta de una forma directa y transparente con su manera de entender la música, acercándote más que nunca a las canciones que amas. Los instrumentos y las voces suenan con una claridad increíble y el uso de un sonido envolvente hace que los oyentes sientan que están dentro de la música. Dolby Vision transforma la experiencia televisiva gracias a una calidad de imagen ultra vívida con brillo, contraste, color y detalles increíbles que hacen que lo que estás viendo cobre vida ante tus ojos. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca antes vistos, reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.