Pepe Pérez: «Ford ofrece vehículos y movilidad.»

0
947

Pepe Pérez, gerente de comunicación corporativa de Ford España nos explica los nuevos conceptos de movilidad que han presentado en Mobile World Congress 2017.

En MWC presentan ideas y proyectos de trabajadores de la compañía de las más de 600 que se presentaron con el objetivo de mejorar la movilidad en las ciudades. Ford ofrece vehículos y movilidad.

Uno de los proyectos es un triciclo bautizado como «Tricity». Un triciclo eléctrico plegable para la ciudad, puedes llevarlo en el metro y cuando llegas a la estación, puedes llagar a tu destino con este triciclo. También lo podemos usar transportar cargas sobre él.

Otro proyecto es una base eléctrica circular para llevar en el maletero del vehículo con el cual lo podemos usar para desplazarnos a nosotros mismos subiendo en él con un ligero balanceo de nuestro cuerpo o para llevar mercancía. Con nuestro smartphone controlaremos todas sus funciones.

OTambién han mostrado Auto Libery, concepto de entrega automática que usa la inteligencia artificial y la realidad aumentada para hacer pedidos que se cargan en una furgoneta autónoma que llega a nuestro domicilio y un drone lo entregará en nuestra casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.