Phil Schiller acepta el desafío del cubo de hielo y reta a Tim Cook

0
936
Phill Schiller. Foto: Twitter de Phill Schiller.

¿Has oído hablar de ALS (esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como «enfermedad de Lou Gehrig»)? ¿Conoces el desafío del cubo de hielo?

Este reto es para recaudar fondos para la Asociación ALS en el que celebridades y no celebridades por igual, vierten un cubo de agua helada sobre su cabeza y luego desafían a otros a hacer lo mismo, o hacer una donación para luchar contra la ELA en 24 horas. Está siendo un éxito enorme y se están recaudando millones de dólares.

Phill Schiller vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple Inc., envió tres fotografías a través de Twitter desde una playa de California. Viste con una camiseta de la Universidad de Boston. Lanza el cubo de agua helada sobre su cabeza y empapado sonríe. Schiller desafía a su esposa Kim, Tim Cook y al actor Chris O’Donnell, conocido por su papel en la teleserie ‘NCIS: Los Angeles».

Esta campaña tiene como misión aumentar la conciencia de los ciudadanos y para ayudar a personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida comúnmente como enfermedad de Lou Gehrig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.