Pigmeos con iPhone

0
1249

Santi de Madrid quiere compartir con nosotros este vídeo de l ex-luchador Justin Wren. En el vídeo grabado con su iPhone, podemos ver a una abuela pigmea y a miembros de la comunidad verse por primera vez reflejados en una pantalla de un dispositivo móvil.

Justin Wren tiene una pasión por compartir un mensaje de aliento, esperanza y redención en lugares muy diversos, tales como las prisiones de máxima seguridad, salas de juntas, conferencias de iglesias y escuelas alrededor del mundo. Cada entorno tiene una audiencia que podría incluir a alguien encarcelado de por vida, un adolescente que necesita tomar decisiones importantes en la vida, una inspiración que necesita un ejecutivo o un pueblo oprimido en un país lejano. Justin inspira a la gente a luchar las batallas de la vida para llegar a ser las personas que Dios quiere que sean.

 

Durante sus años de adolescente, Justin lanzó una carrera atlética que anotó en un instituto nacional el campeonato de lucha libre. Se formó como luchador de lucha libre olímpica esperanzado y, finalmente, con una carrera de MMA prometedora. Justin se convirtió en el más joven luchador que apareció en la décima temporada de la UFC / Spike TV show The Ultimate Fighter: pesos pesados ​​en 2009 que le condujo a un debut en el UFC con tan sólo 22 años de edad.

Como un luchador de MMA, Justin utilizó sus habilidades para derrotar a las personas físicamente para el deporte. Con el tiempo, se dio cuenta que podría tener un mayor impacto para su causa. La misma esperanza y verdad que Dios usó para tirar de Justin de un estilo de vida destructivo, fue la razón por la que Justin lucha ahora por aquellos que no pueden luchar por sí mismos. Su misión es compartir el amor de Jesús con un grupo semi-nómada en el Congo, los Mbuti Pigmeos donde sólo el 1% ha oído hablar de Jesús. Pigmeos Mbuti son perseguidos, torturados y se les niega la condición de ciudadano de la República Democrática del Congo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.