Pioneer, nuevos productos de vídeo HD

0
2458

Pioneer Europa ha presentado dos nuevos productos de vídeo para profesionales: el reproductor profesional de Blu-ray Disc BDP-V6000, y el sistema profesional de vídeo de alta definición HD-V9000. Ambos proporcionan unas robustas prestaciones de imagen de alta definición 1080p y alta calidad para manejar toda una gama de aplicaciones profesionales en locales diversos, como señalización digital, museos, educación, proyecciones públicas y estudios de televisión.

Paul Beardsall, jefe de Producto de los productos de vídeo para profesionales de Pioneer Europa comenta: “En nuestro continuo diálogo con los clientes se ha identificado una necesidad acusada y creciente de dispositivos reproductores de alta definición y de calidad profesional; nuestros nuevos productos de alta definición ofrecen contenidos HD superiores con un control flexible y una fiabilidad excepcional, y satisfacen las necesidades de los usuarios empresariales e industriales que piensan adoptar el vídeo de alta definición”.

El BDP-V6000


El BDP-V6000 es uno de los primeros reproductores profesionales de Blu-ray Disc del mundo. Admite los soportes Blu-ray Disc y DVD en los formatos NTSC y PAL para ofrecer compatibilidad de reproducción con las normas internacionales. Además, el reproductor ofrece una serie de funciones que hacen intuitivo su uso, como:

  • Puerto serie: el soporte de RS-232C permite a los integradores de sistemas controlar el reproductor mediante toda una serie de dispositivos externos.
  • Opciones de búsqueda mejoradas: los usuarios pueden navegar por los menús de título, capítulo y código de tiempo de un disco de forma rápida y fácil.
  • Reproduce 30 y 25 fotogramas por segundo (fps): permite reproducir todos los títulos BD que no contengan códigos regionales externos a la región “local” del reproductor.
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) profesional: una GUI de nuevo diseño ofrece mejoras en la configuración del reproductor y en el manejo de la lista interna de reproducción.
  • Función BD Live: 1 GB de memoria permite descargar nuevos contenidos de vídeo en el reproductor desde BD-Live™ sin tener que remasterizar un disco BD, mientras que un puerto USB 2.0 admite dispositivos externos para ampliar la capacidad de almacenamiento de BD Live.
  • Incluye kit de montaje en rack: se incluyen los accesorios necesarios para montarlo en rack.

HD-V9000


Amplía las posibilidades de reproducción y control en alta definición

El HD-V9000 es un potente sistema de archivos de vídeo de alta definición. Integra cuatro opciones de control avanzadas, como autónoma, con asignación de dirección IP (servidor web integrado), RS-232C y el programa de software para PC HD-Pilot, que permite a los integradores actualizar contenidos, revisar listas de reproducción, gestionar la configuración del reproductor y vigilar el rendimiento a distancia.

El nuevo HD-V9000 es un dispositivo de almacenamiento de estado sólido. El sistema utiliza tarjetas de memoria SDHC de clase 6 con lo que garantiza una mejor fiabilidad y flexibilidad para una serie de locales y aplicaciones profesionales como señalización digital, museos y estudios de televisión. Dado que las tarjetas SD son extraíbles, el nuevo reproductor de archivos de vídeo puede ampliar su capacidad de almacenamiento y mantener su avanzado rendimiento durante mucho tiempo. El HD-V9000 ofrece las siguientes características clave:

  • Excelente vídeo de alta definición: el HD-V9000 ofrece hasta 80 megabytes por segundo (MBps) de reproducción de archivos de vídeo para un rendimiento rápido de alta calidad.
  • Soluciones de control avanzadas: al sistema se le puede asignar una dirección IP y se puede acceder a él mediante el programa para PC HD Pilot de Pioneer o su servidor web integrado que permite realizar actualizaciones del contenido y gestión avanzada del sistema.
  • Soluciones de control estándar: el HD-V9000 admite también el protocolo de comandos estándar de Pioneer RS-232C y la sencilla matriz de conmutación que se puede encontrar en nuestros reproductores Pro DVD.
  • Desplazamiento de texto y superposición de imagen: se pueden mostrar mensajes especificados por el usuario, señales de texto RSS y gráficos BMP (por ejemplo, logotipos) sobre el contenido de vídeo.
  • Potente interfaz gráfica de usuario interna: esta interfaz interna de reproducción simplifica la configuración inicial y permite el control básico en entornos autónomos.
  • Se vende con tarjeta SD de 16 GB: se incluye con el reproductor una tarjeta en blanco capaz de ofrecer unos 70 minutos de contenido de vídeo de alta definición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.