Podcast

Territorimac es un programa de radio que esta vinculado al mundo del podcasting desde 2003. Este espacio radiofónico de una hora de duración, tiene años de episodios y lanza más contenido cada semana.

Territorimac ofrece a los oyentes, noticias y entrevistas exclusivas que exploran el mundo de Apple y la innovación tecnológica. Compartimos historias reales de cómo las personas usan los dispositivos de Apple para cambiar sus vidas.

Es un podcast perfecto para escuchar durante tus desplazamientos y entrenamientos, para estar informado en tu Apple HomePod o Amazon Echo.

Territorimac
Un podcast semanal sobre lo último en tecnología y Apple.
Suscríbete a Territorimac en Apple Podcasts, Overcast, Spotify, Stitcher, TuneIn, Google Play Music, o a través de nuestra fuente RSS dedicada para otros reproductores de podcasts, incluidos Castro y Pocket Casts.
Los nuevos episodios de Territorimac están disponibles todos los viernes.

¿Cómo eschuchar y descargar el Podcast de Territorimac?
Puedes escuchar un podcast en tu iPhone, iPad o en tu Mac. También puedes reproducir nuestro podcast con Siri en el HomePod.

iPhone
Ve a la aplicación Podcast. Es estándar en tu iPhone, por lo que no tienes que descargar la aplicación. Si no la tienes, puedes descargarla gratuitamente aquí.

En la función de búsqueda, escribe ‘Territorimac’. Verás los podcasts que coinciden con el término de búsqueda. Haz clic sobre la carátula del podcast. Luego puedes descargar ese podcast específico y escucharlo de inmediato haciendo play.

Puedes suscribirte al podcast (haz clic en la imagen del podcast y clic en el botón ‘suscribirse’ en la parte superior). Si ya te has suscrito, encontrarás el podcast en la parte inferior en ‘Mis podcasts’. Tu iPhone ahora también descargará automáticamente el nuevo episodio cada semana. En el botón de los tres puntos encontrarás más opciones. Si quieres saber más pincha aquí.