Ponte al mando de OSX Server, el crowdfunding

0
1705

Carlos Burges, escritor técnico, formado y cofundador de faq-mac.com, presenta su nuevo proyecto literario centrado sobre OSX Server.

Esta no es una situación fácil, ya que un libro sobre OS X Server no sólo requiere mucho trabajo en la parte documental, sino también en la de creación y su alcance es muy limitado por lo que su precio acaba siendo, para qué el retorno de la inversión sea mínimamente razonable, alto. Y Carlos siempre ha intentado evitado los precios altos. Pero una conversación en los comentarios de una noticia en faq-mac.com al respecto (otra vez) de este posible libro le ha impulsado a llevar esto a un crowdfunding, con la idea de garantizar un mínimo del retorno de la inversión sobre la titánica tarea de intentar escribir la mejor y más práctica obra sobre OS X Server del mercado en castellano, si no es la única. Y además que pueda perdurar todo lo posible en el tiempo.

El precio no lo he puesto Carlos, lo pusieron los lectores de www.faq-mac.com y es 29,99 euros con lo que para cumplir con el objetivo de conseguir una cantidad que le permita dedicarle 3 meses casi a tiempo completo al libro necesita al menos 2.300 euros y es una cantidad muy baja, para la cantidad de trabajo que requiere esta publicación. Carlos espera que gracias a las ventas adicionales en la iBooks Store se equilibre la balanza, así que él también está asumiendo riesgos para intentar mantener el precio de este libro lo más controlado posible.

Si se alcanza el límite del crowdfunding, empezará a escribir el libro este mismo mes, para que esté disponible a finales de enero.

La campaña está disponible en Indiegogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.