¿Por qué el iPad y el Mac son idóneos para estudiantes?

0
364

Los productos de Apple brindan a los estudiantes total libertad de expresión. El iPad es tan intuitivo que cualquiera puede tener una idea al instante y ejecutarla con él. El Mac proporciona el poder necesario para poner en pie los proyectos más ambiciosos. Los estudiantes incluso pueden comenzar a crear con su iPad y luego retomar donde lo dejaron en su Mac. Y con una batería que dura todo el día, el iPad y el Mac siguen con batería mucho después de que termine la última clase.

iPad Pro
• Prepárate para el año con el nuevo iPad Pro, ahora con soporte para Magic Keyboard.
• iPadOS, ahora con compatibilidad completa con trackpad y ratón, ofrece una forma completamente nueva de interactuar con el iPad, con una experiencia de escritura más natural y una mayor precisión en la selección de texto y el trabajo con hojas de cálculo.
• Con una cámara Ultra Gran Angular, micrófonos de calidad de estudio y un escáner LiDAR innovador, el nuevo iPad Pro ofrece posibilidades nunca antes posibles en iPad, para ayudar a liberar la creatividad y realizar tareas con potencia y velocidad.
• El nuevo Magic Keyboard, que se compra por separado, aprovecha al máximo la experiencia diferenciada que permite iPadOS mientras que el Smart Keyboard Folio se convierte en un teclado de tamaño completo cuando el usuario lo precisa y proporciona protección frontal y posterior cuando no lo necesita.
• El iPad Pro es compatible con el Apple Pencil de segunda generación con el fin de tener aún más formas de interactuar con iPad Pro, desde dibujar hasta tomar notas y hacer anotaciones en documentos.

iPad Air
• Combinado con la nueva experiencia iPadOS, el iPad Air de 10,5 pulgadas ofrece un tamaño, características y rendimiento de alta gama a un precio único para que el estudiante se mantenga al día con las noticias, se conecte con familiares y amigos en FaceTime y disfrute de sus programas y películas favoritas.
• El iPad Air es compatible con Smart Keyboard, un teclado de tamaño completo que brinda una experiencia de escritura cómoda en cualquier lugar y que convierte en una funda protectora frontal delgada y duradera cuando viaja.
• El iPad Air también es compatible con el Apple Pencil para dibujar, tomar notas y hacer anotaciones en documentos.

MacBook Air
• Delgado y liviano, es el portátil perfecto para usar a diario y llevarlo a cualquier lugar.
• Con su nuevo Magic Keyboard, su brillante pantalla Retina de 13 pulgadas, Touch ID, su rendimiento rápido, una batería que dura todo el día y la potencia de macOS Catalina, será el compañero ideal para los estudiantes.
• Con un diseño icónico hecho de aluminio 100 por 100 reciclado, MacBook Air es un portátil sostenible, ligero y elegante para estudiantes.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Foto: Apple Inc.

MacBook Pro de 13 pulgadas
• Ha sido diseñado pensando en estudiantes, desarrolladores y aspirantes a creativos profesionales.
• El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas cuenta con una impresionante pantalla Retina de 13 pulgadas, un rendimiento potente, el nuevo Magic Keyboard, Touch Bar y Touch ID, una batería que dura todo el día y toda la potencia de macOS Catalina envuelta en un diseño portátil.

AirPods – gratis con la oferta del Apple Store para Educación
• Los AirPods son los auriculares inalámbricos más populares del mundo. Con un diseño icónico, una configuración sencilla a través de un toque, controles intuitivos y un sonido nítido, permiten disfrutar de un sonido increíble en todo momento, ya sea jugando a un videojuego, escuchando música o siguiendo una conferencia.
• Los AirPods ofrecen la función manos libres “Oye Siri» para cambiar canciones, hacer una llamada, ajustar el volumen u obtener instrucciones. Y todo ello diciendo simplemente “Oye Siri».
• Gracias al servicio de Compartir Audio en iOS 13, los usuarios pueden compartir fácilmente una canción, un podcast o cualquier otra transmisión de audio entre dos pares distintos de AirPods – cada uno de ellos con un control de volumen independiente. 
• Cada usuario puede añadir su toque personal en forma de grabado a sus AirPods de forma gratuita en apple.com.

AirPods Pro: por solo 100 euros más con la oferta para estudiantes
• Los AirPods Pro son una incorporación emocionante a la familia AirPods. Son perfectos para los estudiantes que buscan una cancelación activa de ruido y un sonido envolvente en un diseño totalmente nuevo y liviano en el oído, pensado para sesiones de estudio intensas.
• Diseñados para la comodidad y un ajuste total, cada auricular viene con tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona suaves y flexibles, que se ajustan a los contornos de cada oído de forma individual, proporcionando un ajuste cómodo y perfecto, un factor esencial para brindar un sonido envolvente.
• Para una mayor comodidad, los AirPods Pro utilizan un innovador sistema de ventilación para igualar la presión, minimizando la incomodidad común en otros diseños in-ear.
• Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para el verano y los estudiantes con estilos de vida activos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.