PORT DESIGNS presenta las bandoleras SHANGAI y MACAO

0
1215

PORT DESIGNS, fabricante de soluciones de transporte, protección y ergonomía para ordenadores portátiles, presenta las bandoleras SHANGAI y MACAO, compatibles con miniportátiles de hasta 11.6” y pantallas estándar de 15.4″ y 16″, respectivamente. Ambos modelos, que  pudieron verse en exclusiva en el CeBIT de Hannover, tienen en común un diseño de inspiración oriental y la apuesta por el color y la originalidad.

La bandolera SHANGAI presenta una solapa frontal reversible, para que el usuario pueda escoger si desea mostrar la parte lisa o la estampada con motivos orientales. Ligera y compacta, está diseñada para transportar y proteger miniportátiles de pantalla de hasta 11.6”. Dispone de un bolsillo separado del compartimiento para el portátil, que sirve para guardar accesorios o documentos; ambos departamentos se cierran mediante cremalleras. La bandolera está fabricada en resistente nylon de 420D, de color gris con modernas franjas decorativas de un elegante granate. Tiene un precio de 34.99€.

La bandolera SHANGAI
La bandolera SHANGAI

Para los usuarios de portátiles de pantallas estándar, el fabricante propone el modelo MACAO, diseñado para transportar equipos de hasta 16”, está disponible en dos colores, marrón y negro y combina un diseño moderno y urbano con la máxima funcionalidad y protección. Están fabricadas en nylon de 420D; el forro interior, en nylon suave de 210D, supone toda una sorpresa: el de la bandolera negra es de color rojo y el de la marrón, azul celeste, a tono con las cremalleras exteriores.

Las bandoleras MACAO
Las bandoleras MACAO

El compartimiento para el portátil de la bandolera MACAO está reforzado y acolchado, así como la amplia correa para el hombro, que además incorpora un práctico bolsillo de neopreno. El bolsillo delantero para accesorios y el incorporado en la solapa se cierran con cremallera, y el del portátil, mediante un cómodo velcro. Su precio es de 44.99€. Ambos productos estarán disponibles a la venta a partir de finales de marzo de 2010. Tienen garantía de por vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.