PORT DESIGNS propone Manhattan Color para San Valentín

0
695

Port Designs, fabricante de soluciones de transporte, protección y ergonomía para ordenadores portátiles, presenta sus elegantes maletines Manhattan Color,  pensados para el público femenino que combinan un sobrio y sofisticado diseño, de corte ejecutivo, con alegres colores que permiten aportar un toque de originalidad a las reuniones de trabajo. Ideal para aquellas usuarias cansadas de los aburridos maletines negros, que parecen todos iguales.

El maletín para su portátil, un accesorio de moda.

Esta familia de productos combina cinco colores diferentes, que van desde el gris o el verde oliva, para las que están dispuestas a cambiar pero no desean llamar mucho la atención, hasta el rojo o incluso el rosa, para las más atrevidas. Estos dos últimos son una opción ideal para regalar en San Valentín.

Transportar el ordenador con total seguridad.

Los maletines Manhattan Color están fabricados en nylon balístico de alta resistencia (1680D). Los laterales están reforzados con polietileno, lo que aporta al portátil una mayor protección, y la pantalla viaja segura gracias al sistema “screen protector”, consistente en una correa de fijación extra. La parte inferior dispone de cinco pies de plástico para evitar roces al apoyar el maletín en el suelo. Son compatibles con pantallas de hasta 16” y disponen de un bolsillo delantero, separado del compartimento para el portátil, para guardar accesorios, y de una correa que permite fijarlos al brazo telescópico de una maleta trolley.

Los maletines Manhattan Color cuestan 49,99€ y  ya están disponibles a la venta en tiendas. Tienen garantía de por vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.