Port Designs viste al iPad

0
1054

Port Designs, fabricante de accesorios para ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos, ha incorporado a su catálogo dos modelos exclusivos de fundas diseñadas específicamente para el nuevo iPad de Apple, que tras meses de expectación llegará a España a finales de mayo. Las fundas BERLIN iPad y MANDALAY iPad se adaptan a la perfección a la pantalla de 9.7” del iPad y combinan máxima protección y funcionalidad con un diseño moderno y atractivo.

Funda BERLIN iPad

La funda BERLIN PAD está disponible en tres colores diferentes; rojo, negro y marrón chocolate. Resistente y ligera, presenta un acabado exterior en nylon acolchado, que contribuye a absorber los golpes. El interior es de nyflex suave con efecto memoria, que aporta una protección extra al iPad® en caso de impacto. El interior de la funda BERLIN iPad es de color rojo para el modelo rojo y negro, y verde para el marrón. La parte exterior incluye dos piezas de koskin (imitación piel), que aportan al diseño un toque de sofisticación. Se cierra mediante cremalleras resistentes que cuentan con tiradores de goma. Este producto tiene un PVP de 19.99€.

Funda MANDALAY iPad :

Este modelo presenta un diseño moderno, discreto y elegante. El exterior está fabricado en nylon acolchado con espuma protectora, y es de color negro con un original estampado de motivos geométricos en blanco que combinan con el interior, revestido de nyflex suave para evitar arañazos. La cremallera de cierre tiene tiradores de goma suaves. La funda MANDALAY iPad dispone además de un práctico bolsillo exterior, para guardar cables y otros accesorios. Tiene un PVP de 15.99€.

Ambos modelos podrán encontrarse en las principales tiendas de informática de España, a partir de julio de este año. Vienen con una garantía de 30 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.