Port Designs y el futbolista Ludovic Giuly presentan la bandolera LGendary

0
1282

Port Designs, fabricante de accesorios para ordenadores portátiles, ha contado con una colaboración de lujo, la del futbolista internacional Ludovic Giuly, en el diseño de la gama LGendary, adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel.
Giuly, especialmente popular en nuestro país gracias a su paso por el FC Barcelona, ha participado activamente en el proceso creativo que ha dado como fruto un producto exclusivo de sofisticado diseño que permite proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como por ejemplo el portátil, la PSP o el iPod.

La bandolera LGendary Leather viajará a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, donde la llevarán Leo Messi, Samuel Eto’o, Rafa Márquez o Nicolás Anelka, entre otros prestigiosos jugadores.

En estrecha colaboración con el departamento de diseño de Port Designs, Ludovic Giuly ha creado una bandolera adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel, que tienen que viajar permanentemente, y para quienes música y entretenimiento son la única manera de conservar un valioso espacio personal, en una vida volcada al 100% en el equipo y la competición. Gracias a este elegante y funcional bandolera, el deportista ya no necesitará llevar diferentes bolsos y maletines, sino que podrá transportar cómodamente todos sus dispositivos electrónicos en un solo accesorio.

A primera vista, la bandolera LGendary Leather impresiona por su sofisticación: la solapa y el exterior están fabricados íntegramente en piel de alta calidad y la parte frontal cuenta con una pieza de piel envejecida y cosida, que recuerda a las antiguas pelotas de fútbol de los años 30. Dispone de un exclusivo sistema de cierre magnético, sencillo y seguro y de múltiples bolsillos (en la parte frontal y trasera y en los laterales) pensados para llevar pendrives, smartphones u otros accesorios o documentos.

La bandolera LGendary Leather cuenta en su interior con dos compartimientos acolchados: uno para portátil de hasta 14″ (o 15.4”, si se trata de un MacBook), y otro para iPad, eBook o reproductor mp4. Además, viene con un accesorio exclusivo: una funda extraíble para llevar CDs y DVDs y está dotada de un sistema de enganche exterior patentado para los auriculares de alta gama. El interior es de Nylon Dynatex de alta densidad.

Se comercializará oficialmente en septiembre. Para adquirirla, los usuarios tendrán que realizar una reserva en la web www.portdesigns.com, a partir del 11 de junio, fecha de inicio oficial de la Copa del Mundo 2010. Se trata de una edición limitada numerada y su precio es de 280,00 €.

Además, a partir de septiembre, estarán disponibles a la venta dos versiones para el gran público, las LGendary Replica, una bandolera para portátiles de 14” y un maletín para equipos de hasta 15,6”, que se comercializarán en tiendas especializadas. Su PVP está por determinar.

Ludovic Giuly nos ha hecho llegar sus comentarios sobre el proceso creativo:


Ludovic, ¿cómo surgió la idea de esta colaboración?

Pues fue una casualidad. Me crucé un día con el fundador de PORT DESIGNS , ¡así de sencillo! Empezamos a hablar, nos hicimos amigos, y dijimos: ¿por qué no desarrollar un maletín adaptado a las necesidades de los deportistas de alto nivel? Como nos desplazamos siempre con gran cantidad de accesorios multimedia, sin tener ningún maletín dedicado a eso, tenía un montón de ideas para crear el maletín soñado para todos los deportistas.

¿Por qué concebir un maletín especialmente para deportistas?

Desde mi punto de vista de deportista, en el mercado hacía falta una bandolera práctica, ergonómica y funcional. Necesitamos un maletín discreto pero capaz de ofrecer un alto grado de protección, para guardar y transportar nuestros DVDs, portátil, iPod™ o iPad™, y también la consola de juegos. Como mínimo cada fin de semana utilizamos estos dispositivos. Los maletines de equipamiento deportivo son exclusivamente maletines de deportes, pero las necesidades que he descrito corresponden a las de todo deportista, sean jugadores de futbol o de otros deportes. Pensé que asociarme a un especialista del diseño como PORT DESIGNS  era la mejor manera de transformar estas ideas en algo muy concreto.

¿Cuál ha sido tu implicación en este proyecto?

Conocía con anterioridad la marca PORT DESIGNS  por su completa gama de maletines para portátiles. He decidido colaborar con ellos de manera muy concreta, aportando mis ideas como usuario. Me reuní cuatro veces con el departamento de diseño de PORT DESIGNS, para definir las necesidades de los usuarios, elegir los materiales, realizar los primeros prototipos y reflexionar sobre el logotipo. Creo que con el maletín LGendary de Port hemos alcanzado el mejor compromiso posible entre calidad y funcionalidad.

Ludovic Giuly nos ha hecho llegar sus comentarios sobre el proceso creativo:

¿Realizarás alguna promoción del producto?

Voy a encargarme personalmente de que 50 jugadores de fútbol profesionales, todos amigos míos, reciban un maletín LGendary exclusivo para la Copa del Mundo 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.