Postal FUN, postales divertidas para iPad

0
1080

OLR Software, desarrollador español con una dilatada experiencia en aplicativos para internet y productos multimedia apuesta por el nuevo dispositivo de Apple con una aplicación de entretenimiento para toda la familia.

Postal FUN es una divertida utilidad que permite al usuario utilizar fotografías suyas o de sus amigos y combinarlas de forma sencilla con más de 70 plantillas predefinidas, dando lugar a divertidos fotomontajes o alterando la apariencia o el vestuario del sujeto retratado. Las opciones son variadas, desde hacer aparecer la foto en las portadas de las revistas o la marquesina de una parada de autobús hasta añadir complementos como pelucas, sombreros, gafas… sin necesidad de conocimientos.

El manejo es extremadamente sencillo, pues aunque funciona en seis idiomas distintos, bien podría usarse sin ellos, ya que su interfaz de uso es clara y los iconos muy comprensibles, siguiendo la filosofía del IPAD.
Y como mandan los cánones de hoy, la diversión se extiende a las redes sociales, pues  de nada sirve una broma si no se puede compartir.  Postal FUN envía las creaciones de los usuarios a sus cuentas de Facebook, twitter, y flicker, así como a la web de postalfun.com, auténtico punto de encuentro donde artistas y bromistas puedan compartir su arte, votarlo y comentarlo.

Postal FUN abre camino a una serie de ampliaciones temáticas y aplicaciones derivadas de OLR Net que tendrán en postalfun.com su nexo y punto de encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.