Primera sesión de preguntas y respuestas de Facebook en directo desde el ESPACIO

0
1628

Hoy viernes, Facebook hará historia con la primera sesión de preguntas y respuestas directamente desde el espacio retransmitida desde la Estación Espacial Internacional (ISS). La sesión de preguntas y respuestas de Facebook y la retransmisión en vídeo en directo por streaming  con el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Alexander Gerst tendrá lugar hoy, 22 de agosto a las 2:55 pm (Hora Central Europea). Facebook es el lugar donde las personas conectan con personajes públicos así como el lugar donde hacen seguimiento de acontecimientos actuales, y este evento permitirá a los fans conectar con sus héroes, incluso si éstos están en el espacio exterior.

Alexander Gerst responderá durante 20 minutos las preguntas de sus seguidores desde su página de Facebook  en un vídeo en directo retransmitido por streaming desde la Estación Espacial Internacional.  La hora exacta de la retransmisión dependerá de la señal del satélite, por lo que puede llegar con retraso. Cuando termine la conexión por vídeo, Alexander participará en otra sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos en su página de Facebook.

Información relevante:

Cuándo: Viernes 22 de agosto de 2014

Hora aproximada: 2:55 pm (Hora Central Europea)

Dónde: https://www.facebook.com/ESAAlexGerst

El fascinante “Espacio social” de La Agencia Espacial Europea

 

El objetivo de Facebook es hacer de nuestro mundo un lugar más abierto y conectado. Como socio exclusivo de la Agencia Espacial Europea y de Alexander Gerst, Facebook alcanza nuevas dimensiones y posibilidades: Facebook conecta a las personas, estén donde estén. Desde que está en el espacio, Alexander Gerst comparte sus impresiones desde la Estación Espacial Internacional con el mundo y sus casi 100,000 seguidores en Facebook diariamente.

Como parte del evento “Espacio Social”, algunos de los seguidores de Gerst en Facebook tendrán la oportunidad de ver como es la vida cotidiana de los astronautas en el Centro Europeo de Astronautas (EAC), situado en Colonia, Alemania, y lanzar sus preguntas en directo a Alexander Gerst.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.