Prismatic World Tour 2014-2015 llega a Barcelona

0
1670

La espera llega a su fin. El 13 de junio de 2014 salieron a la venta las entradas para el concierto de Katy Perry que se celebrará el lunes 16 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum Prism, puso a Katy Perry en la órbita de las grandes estrellas. Prism entró directamente al nº1 de iTunes en 97 países, atribuyéndose así las mejores ventas de la carrera de Katy, y el honor de haber sido la artista femenina con mayores ventas en Estados Unidos en su primera semana. Desde entonces, el álbum ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo tras sólo siete meses desde su salida al mercado. El primer single, Roar, fue éxito mundial al entrar en el nº 1 de iTunes en 96 países, ubicando a Katy Perry ocho veces en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 de USA.

De Roar se han vendido más de 10 millones de copias y se ha convertido en el single más vendido de todos los tiempos en Canadá. Además, el tema Dark Horse entró en el nº 1 de 38 países y en el top 5 de otros 90 mercados de todo el mundo.También en 2013 Katy Perry se alzó con el título de persona con más seguidores en Twitter del mundo, fue nombrada Embajadora de Unicef, estuvo nominada a dos premios Grammy (Canción del Año y Mejor Solista Femenina), consiguió el hito de interpretar Roar bajo el puente de Brooklyn en la gala de los MTV Video Music Awards y recientemente ganó el premio a la Mejor Artista Femenina del 2013 en los MTV European Music Awards.

La primera parte de la gira mundial de Katy Perry comenzó en UK a finales de mayo, con una extensión de conciertos por todo el mundo que se irán confirmando a lo largo de 2014 y 2015.

Siguiendo con el enorme éxito conseguido en sus recientes shows del Reino Unido y que han obtenido grandes críticas de fans y medios, la estrella mundial Katy Perry vuelve a Europa en 2015, llevando a 18 países su ‘Prismatic World Tour‘.

Las últimas actuación de Katy Perry han sido en la ceremonia de entrega de los premios Gramy 2015 y su aclamada actuación en el descanso de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano.

http://youtu.be/vhLVEdPjZYg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.