Programa: 387

0
1249

De izquierda a derecha, Gary Allen (núm.3), Ray Cardenas (núm.1) y Eduardo Fernández (núm.2).

Hoy en Territorimac:

Esta noche hemos visitado a todas las personas que hacen cola frente a las puertas de la Apple Store de Passeig de Gràcia de Barcelona esquina con la plaza de Catalunya.

Ray Cardenas de Barcelona, estudiante de 17 años es el primero de la cola, ha llegado a la una de la tarde. Eduardo Fernández también de Barcelona tiene el número dos y el californiano Gary Allen editor de ifoapplestore, es el tercero.

Estan llegando de Barcelona, Tarragona, LLeida, Girona y ha estas horas hay una buena representación de Madrid, Valencia, Cordoba y siguen llegando. Muchos turistas aprovechan la oportunidad y se unen a la cola. Doce miembros del grupo de usuarios Mac de Barcelona GUM Barcelona están realizando un concurso fotográfico y entrada la madrugada sortearán regalos.

El grupo de Adela y LLuc ha llegado a las tres de la tarde se han organizado  y con su iPad llevan el listado de todas las personas que van llegando. Han montado un buen campamento y están animados para pasar la noche de la mejor forma posible, cantando, haciendo tertulia y jugando. La Wi-Fi de la tienda funciona a todo rendimiento desde el exterior.

Mientras conversamos con ellos, personal de una conocida tienda de helados próxima a la Apple store les han traído helados, todo un detalle en una noche calurosa en la ciudad condal.