Estableciendo un estándar para la nueva generación de protección de datos

0
975

Alessandro Perotti, director de cuentas de Italia e Iberia de la empresa Acronis, nos presenta los productos de protección de datos para los usuarios de ordenadres Mac.

Acronis se fundó en 2002 y desde entonces, protege los datos de más de 5.000.000 de usuarios y aproximadamente 300.000 clientes empresariales de una amplia gama de sectores, en 120 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget, It Professional. Cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Alessandro Perotti nos ha explicado que están estableciendo un estándar para la nueva generación de protección de datos. ExtremeZ-IP es el único software empresarial que soluciona los problemas causados por la degradación del rendimiento de la red, la corrupción de archivos y otros problemas relacionados con la incompatibilidad, provocados por los diferentes protocolos de comunicación, que se utilizan al acceder a servidores de archivos, de impresión y NAS de Windows o desde un Mac.
Al solucionar estas incompatibilidades, ExtremeZ-IP integra perfectamente los Macs en una infraestructura empresarial basada en Windows. Con esta última versión han mejorado las búsquedas con Spotlight , usando este motor para buscar o navegar entre fileservers, NAS o Short Points.

Desde el mes de abril el nombre de este producto ha cambiado y ahora se ha bautizado como Acronis Connect. Alessandro Perotti nos ha explicado las modalidades de licencia  y subscripción de Acronis Connect.

Alessandro Perotti también nos ha dado detalles de Acronis True Image que permite realizar copias de seguridad de imagen completas y recuperación de la totalidad de nuestro sistema: correo electrónico, música, fotos, vídeos, documentos, configuraciones personales, marcadores y todas nuestras aplicaciones. Según los analistas, el software más completo y seguro para hacer Backup, que proporciona copias de seguridad completas del sistema, soporte multiplataforma para Mac y PC y doble protección a gran velocidad.

Como valor añadido a las soluciones de backup, Alessandro Perotti, nos ha hablado de Acronis Backup to Cloud, que permite copia de seguridad externa de recuperación ante desastres, rápida, simple, flexible y completa.

Para este impulso en la nube, Acronis está ampliando su oferta de datacenters que se sumarán a los seis que ya tienen en todo el mundo. Con la ventaja de que el cliente puede hacer un backup, en su casa, en su disco USB y también en su centro de datos, respetando la regla de los tres.

Alessandro Perotti ha explicado que están ampliando nuevas líneas de productos de backup como servicios con Acronis Backup as a Service, una solución de copia de seguridad y recuperación local y en el cloud integral, simple, completa y rentable, que equipa a los proveedores de servicios para solucionar los problemas de protección de datos de sus clientes.

 

Al aprovechar la potencia de Acronis AnyData Engine, Acronis BaaS proporciona un servicio completo, fiable y altamente personalizado que realiza la copia de seguridad de los datos desde cualquier origen y los recupera en cualquier destino y sistema.

Por último, Alessandro Perotti ha dado detalles de Acronis Access y Acronis Acces Advanced  que permite el acceso, sincronización y uso compartido de archivos móviles de forma sencilla, completa y segura en las empresas, para cualquier número de usuarios y servidores. También permite que el departamento de I.T cuente con los controles de políticas individuales y de seguridad integral para la gestión de usuarios, aplicaciones y datos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.