QGate presenta el interruptor inteligente

1
1269

Conversamos con Karl Umgeher, responsable de media y comunicación de QGate.

QGate conecta mundialmente los teléfonos inteligentes con tus aparatos eléctricos, cuando y donde quieras. Trae la visión de la «Internet de las cosas» a la vida y se conecta al teléfono inteligente.
A primera vista no es más que un enchufe negro pequeño, pero oculto en su interior encontrará una solución innovadora que cambia el mundo.

Permite conmutación eléctrica de encendido o apagado, control de consumo de energía de su televisor o para obtener información de su refrigerador. La tecnología QGate es compatible con la red, cada dispositivo eléctrico alimentado y permite la comunicación con ellos dondequiera que estés.

¿Alguna vez recibió un mensaje de su calentador, cuando la temperatura ambiente está bajando? Sensores integrados de temperatura, la luz y el sonido son mejoras sensuales de QGate, creando un espacio para una gran variedad de usos. Por otra parte, tiene la adaptación individual de sus aplicaciones con el apoyo de un QAppStore para todo tipo de ideas.

El intercambio de información (entre QGate y el teléfono inteligente) es administrado por la telefonía celular GSM estándar. Funciona con todos los proveedores de la red GSM de todo el mundo. El desarrollo de la innovadora solución ha sido apoyada por el Centro colaborador de Deutsche Telekom Competencia M2M.

QGate es una vía interactiva, un auto-sostenible compañero de trabajo en el hogar, en el trabajo o de vacaciones. Es el interruptor inteligente para su mundo «, dijo Martin Buber OCM.

1 Comentario

  1. Most I can state is, I’m unsure what to essentially say! Apart from surely, for your great recommendations that come about to get shared applying this blog. I’m ready to think about a thousand fun approaches to study the material on this web site. I’m guaranteed I will eventually get a stage using your recommendations on places I could never ever have been able to deal with by yourself. You will be so cautious to allow me being one in every of all those to income from the beneficial facts. Make sure you see how an incredible offer I recognize it.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.