Quotivateme

1
1541

Quotivateme te proporciona acceso a miles de citas de su base de datos y te envía notificaciones push diarias a la hora deseada, pueden ayudate a dar ese empujoncito extra en todos los aspectos de la vida.

Ofrecen varias categorías para elegir:
Gimnasio – Obtener motivación para empezar a trabajar fuera y vivir una vida más sana, o mantener la motivación en esos días cuando te sientes como si ya no puedes hacerlo.

Inspiración – ¿Buscando una selección emocional ME UP?¿ Tal vez, un poco de confianza para dar el siguiente paso importante en su vida? Déjate inspirar para hacer una vida mejor!

Humor – ¿Sólo uno de esos días? ¿Necesitas algo para aliviar el estado de ánimo? Obtendrás algunas de las citas de las personas más famosas del mundo.

Financiera – ¿Necesitas asesoramiento financiero de los expertos? Iniciar o manejar un negocio y ¿necesitsa un poco de motivación para los empleados? Recibe citas de inspiración de algunos de los principales hombres de negocios y empresarios.

Religioso – ¿falta de motivación moral? ¿Necesitas un empujón para hacer lo correcto? Serás la mejor persona que puedas ser y hacer un mundo mejor mientras lo hace!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.