Real Football 2010 para iPhone y iPad

0
813

Gameloft, empresa líder internacional en desarrollo y publicación de videojuegos descargables, invita a todos los aficionados al fútbol a descubrir Real Football 2010, ya disponible para teléfonos móviles, iPhone, iPod touch, iPad y Nintendo DSiWare. Juega con equipos de España, Brasil o Francia; conviértete en un futbolista legendario, como Steven Gerrard, en el modo Copa Internacional y vive toda la intensidad del Mundial con Real Football 2010.

Tienes 245 equipos de 8 ligas distintas con nombres de jugadores reales gracias a la licencia de FIFPro.

Real Football 2010 para iPhone, iPod touch y iPad te ofrece la mejor experiencia de fútbol. El modo multijugador  y en tiempo real te permite competir con tus amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth. Participa en la RF League: juega partidos oficiales y compara tus puntuaciones con las de los otros jugadores gracias a la clasificación online de Gameloft LIVE! (solo en la versión para iPhone).

La diversión continúa online: sube tus mejores repeticiones a YouTube, valora los vídeos de otros jugadores de la comunidad en www.real-football.com e intenta clasificarte entre los 10 mejores de cada mes.

Precio: 3,99 €

Precio iPad: 5,49 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.