Realidad Aumentada para iPhone y iPad

0
1171

Entrevistamos a José María García Lastra, director de desarrollo de negocio de ArLab.

ARLab, es una empresa de innovación tecnológica con sede en Madrid. Es la primera empresa española que desarrolla tecnología propia de realidad aumentada aplicada a todos los sectores.

Desarrollan la tecnología de realidad aumentada para todas las plataformas. Realizan reconocimiento de objetos 3D en tiempo real, libros y periódicos de papel con interactividad y vallas publicitarias que se convierten en tiendas, entre otras aplicaciones.

ARLab ha desarrollado un «Reconocedor de Caras», que puede identificar a una persona sin tener que escribir su nombre o login, consiguiendo reconocer movimientos, enfermedades, situaciones, tics y cualquier otro detalle que ayude a la contextualización de una persona en un momento o en un lugar. También han desarrollado un motor de movimiento para extender la funcionalidad de detección y seguimiento de la cara a todo el cuerpo. Así como que este motor se encargue del movimiento de objetos en 3D, ampliando esta parte más allá del estudio de movimientos corporales.

Los desarrollos de ARLab también permiten el reconocimiento de imágenes, objetos o logos de compañías. Con un teléfono móvil o un tablet con la aplicación instalada se puede acceder a información sobre un cuadro, sobre la compañía cuyo logo aparece en un panfleto, sobre un producto o sobre cualquier otro tipo de objeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.