Regala aplicaciones de la AppStore

0
841

9 to 5 Mac publica que Apple ha anunciado hoy que los usuarios de iTunes tienen ahora la capacidad para regalar aplicaciones a otros usuarios. El proceso es exactamente el mismo que regalar una canción. Se debe usar una tarjeta de crédito en la cuenta y no se puede utilizar las tarjetas de regalo o cualquier otro tipo de pago de promoción de las aplicaciones de regalo.

Para activar esta característica, se debes acceder a tu cuenta de iTunes, aceptar la nueva política de términos y hacer clic en el botón «Regalar esta App» como se muestra en las capturas de pantalla.

Los cambios que han hecho en los términos y condiciones son las siguientes:

• Las Condiciones de venta de la iTunes Store  se han modificado para aclarar que las donaciones no podrán ser utilizadas en las compras de aplicación, en suscripciones de aplicación, las actualizaciones, o en el sistema operativo del iPod touch, y explica que requieren algunos regalos de hardware compatible y opciones de control parental para que puedan ser redimidos.

• Un nuevo «regalo», se le ha añadido a la App Store Términos y Condiciones que explican las condiciones en que Apps pueden ser dotadas, incluyendo una explicación de que los obsequios no podrán ser utilizados en las compras de aplicación, en suscripciones de aplicación, las actualizaciones o los OS iPod touch, y explicar que algunos regalos requieren hardware compatible y opciones de control parental para que puedan ser redimidos. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.