-1.1 C
New York
viernes, febrero 28, 2020
Inicio Tech Apple Reto fotográfico: Comparte tus mejores fotos hechas con el modo Noche del...

Reto fotográfico: Comparte tus mejores fotos hechas con el modo Noche del iPhone

Para empezar el año, Apple quiere celebrar todas las posibilidades que ofrece la cámara del iPhone con un nuevo reto fotográfico usando el modo Noche. Los usuarios pueden participar con las mejores imágenes que hayan conseguido en modo Noche con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Hasta el 29 de enero, los participantes de todo el mundo podrán enviar a Apple sus fotos más impresionantes en modo Noche. Un jurado estudiará todas las fotografías enviadas y anunciará las cinco mejores el 4 de marzo.

Las fotografías seleccionadas se podrán ver en una galería en Apple Newsroom, apple.com y en la cuenta de Apple en Instagram (@apple). También pueden usarse en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas organizadas por terceros.

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con cámaras revolucionarias que llevan las tecnologías fotográficas más avanzadas a la cámara más popular del mundo. Tanto el impresionante sistema de cámara dual del iPhone 11 como el sistema de triple cámara del iPhone 11 Pro están completamente integrados con iOS 13 y estrenan herramientas potentes e intuitivas con las que los usuarios podrán conseguir fotos dignas de profesionales. Todos los modelos de iPhone 11 incluyen el nuevo sensor de gran angular con 100 % Focus Pixels que funciona en modo Noche y ha conseguido algo inaudito hasta la fecha con un iPhone: hacer fotos impresionantes en ambientes interiores y exteriores con poca luz. A esta novedad se suma una nueva cámara ultra gran angular, HDR Inteligente de última generación y un modo Retrato mejorado.

Consejos para usar el modo Noche

  • El modo Noche se activa automáticamente en lugares con poca luz. El icono del modo Noche de la pantalla se volverá amarillo cuando la función esté activada.
  • El modo Noche establece el tiempo del obturador en función de la escena e indica los segundos al lado del icono del modo Noche. Para ampliar el tiempo de captura, basta con pulsar el icono y deslizar el regulador hasta el máximo.
  • Conviene apoyar el iPhone o usar un trípode para hacer fotos con una exposición larga en condiciones de muy poca luz.

Integrantes del jurado

Malin Fezehai (EE. UU.)
Malin es una fotógrafa y reportera gráfica que vive en Nueva York. Ha trabajado en más de 30 países y ha colaborado con The New York Times, TIME, Nike, Malala Fund y las Naciones Unidas, entre otros. Recibió el premio Wallis Annenberg en 2015 y fue la primera galardonada en recibir un premio World Press Photo por una imagen fotografiada con un iPhone.

Tyler Mitchell (EE. UU.)
El fotógrafo y realizador Tyler Mitchell vive en Brooklyn y trabaja en diferentes géneros para explorar y documentar la nueva estética de la comunidad afroamericana. Sus fotos aparecen regularmente en revistas de vanguardia y trabaja con las principales casas de moda. En 2018 hizo historia al convertirse en el primer fotógrafo negro en firmar una portada de la edición estadounidense de la revista Vogue, protagonizada por Beyoncé. El año pasado debutó con su primera exposición individual titulada “I Can Make You Feel Good” en el Foam Fotografiemuseum de Ámsterdam.

Sarah Lee (UK)
Sarah estudió literatura inglesa en el University College London (UCL) a finales de la década de 1990 y se formó como fotógrafa cuando no estaba hincando los codos en la biblioteca. Colabora con The Guardian y The Observer desde 2000 y se ha especializado en retratos, reportajes y arte. Este mes se publicará su libro “West of West”, sobre el punto final de la Ruta 66 y la cultura estadounidense, y lleva mucho tiempo trabajando en una serie sobre Londres y los viajes nocturnos titulada “Tender Are the Nighthawks”.

Alexvi Li (China)
El fotógrafo y artista Alexvi Li lleva varios años confiando en el iPhone para sus proyectos artísticos de fotografía y vídeo sobre temáticas concretas. Su trabajo se ha expuesto en varias instituciones y galerías de renombre, y entre sus galardones destacan un premio Fine Art Photography por “Peking Apartments” y el premio Photobook Awards Martin Parr Edition por su libro de fotos “Lonely Planet”, fotografiado íntegramente con un iPhone. Recientemente utilizó un iPhone 11 Pro para su proyecto “Objects in the Mirror Are Closer Than They Appear”.

Darren Soh (Singapur)
Darren trabaja a tiempo completo como fotógrafo independiente especializado en arquitectura y paisaje. Ha obtenido un premio Commonwealth Photographic Award y el Prix de la Photographie (París), entre otros muchos reconocimientos. Comenzó su carrera como fotoperiodista y sus fotos se han publicado y expuesto en todo el mundo. Son muy conocidas sus fotografías de edificios de viviendas en Singapur. Suele compartir las fotos que hace con el iPhone en su página de Facebook y fue uno de los ganadores del reto #ShotoniPhone de 2019.

Phil Schiller
Phil ha ayudado a Apple a reinventar los teléfonos móviles con el iPhone. Aficionado a la fotografía, Phil colabora en el desarrollo de la tecnología fotográfica más avanzada como vicepresidente sénior de Marketing Mundial.

Kaiann Drance
Kaiann trabaja con equipos de enorme talento en Apple para crear productos que ponen fantásticas herramientas fotográficas en manos de los usuarios, como el primer iPod touch con cámara y varias generaciones de iPhone. Es directora sénior de Marketing Mundial de Productos.

Brooks Kraft
Brooks es fotógrafo profesional y trabajaba en el sector editorial y comercial antes de llegar a Apple. Colaboraba con la revista TIME, para quien cubrió la Casa Blanca durante los gobiernos de Bush y Obama y durante siete campañas presidenciales.

Jon McCormack
Jon es un reconocido fotógrafo que actualmente es el vicepresidente de cámaras y fotografía de Apple. Las fotos de Jon han aparecido publicadas en medios internacionales de la talla de TIME, The New York Times, la UNESCO, The Nature Conservancy y Africa Geographic, entre muchos otros.

Arem Duplessis
Arem colabora estrechamente con algunos de los fotógrafos más destacados del mundo como director de fotografía del equipo de Marketing de Apple. Anteriormente trabajó como director de diseño de la revista The New York Times Magazine durante casi una década.

Cómo enviar las fotos en modo Noche

Los usuarios pueden subir las mejores fotos que hayan hecho en modo Noche con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a Instagram o Twitter con las etiquetas #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el reto. Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto. También se puede enviar la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros. Las fotos pueden enviarse desde las 0:01 PST del 8 de enero hasta las 23:59 PST del 29 de enero. Es necesario ser mayor de edad para participar. No podrán participar empleados de Apple o sus familiares directos.

Detalles adicionales

Las cinco fotografías ganadoras aparecerán en Apple Newsroom, apple.com, la cuenta de Instagram de Apple (@apple), Apple WeChat, cuentas de Twitter de Apple y cuentas Weibo de Apple. Asimismo, pueden aparecen en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o incluirse en exposiciones fotográficas organizadas por terceros. Los ganadores serán informados el 4 de marzo de 2020.

Las fotos enviadas a través de redes sociales se deben hacer públicas. No se admitirán fotografías que violen o infrinjan los derechos de otra persona, incluidos, sin limitación, los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos civiles; ni que incluyan contenido sexual, desnudos, contenido obsceno, violento o cualquier otro contenido inadecuado o censurable; o que denigren a Apple o a cualquier otra persona física o jurídica.

Apple cree firmemente que los artistas deben ser compensados por su trabajo. Los fotógrafos que hayan realizado las cinco fotos ganadoras recibirán el pago correspondiente por la licencia de uso de dichas fotos en soportes de marketing de Apple. El autor conservará la titularidad de la fotografía. No obstante, al enviar la foto, cede a Apple durante un año una licencia libre de derechos, internacional, irrevocable y no exclusiva para utilizar, modificar, publicar, mostrar, distribuir, crear obras derivadas de y reproducir la foto en Apple Newsroom, apple.com, cuentas de Twitter de Apple, cuenta de Instagram de Apple (@Apple), las tiendas Apple Store, vallas publicitarias, cuentas Apple en Weibo, Apple WeChat, exposiciones fotográficas organizadas por terceros y exposiciones internas de Apple. Toda fotografía reproducida incluirá siempre una mención al fotógrafo. Si una fotografía resulta elegida para aparecer en materiales de marketing, el autor cederá a Apple el uso comercial exclusivo de la fotografía durante la validez de la licencia.

Aquí puedes leer las normas oficiales del Reto.

Follow my blog with Bloglovin

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Territorimac PGM: 597

Sergio Navas, ingeniero industrial, youtuber y editor de isenacode.com, nos habla del supuesto iPhone 9 y de los pronósticos de lanzamientos de...

Territorimac PGM: 596

Albert Lozano, consultor en tecnologías de la información, gurú del entorno Apple y administrador de los foros Mac-Club.net, explica los preparativos de...

Aplicación profesional para dibujar con el iPad

Miquel López, ingeniero informático, formador en Microgestió, editor de WeblogsSL y redactor de Applesfera.com, responde a una pregunta relacionada con la elección...

iOS ha cumplido 12 años. ¿Cómo ha cambiado en estos años?

El sistema iOS que llevas en tu iPhone ha cumplido 12 años. ¿Cómo ha cambiado iOS en estos años?. Lo sabremos conversando...

Recent Comments

Carlos Luis Paredes on Radiologik, automatización
Eduardo Picabea on Verónica Sierra:
Manuel Ángel Rodríguez Ruiz on Territorimac-27/11/2015-Pgm.511
Alegri on Eduardo Arcos:
Fernando García on Territorimac-28/6/2014-Pgm.460
Héctor Aravena on Apple anuncia OS X Yosemite
Johne139 on Magia con el iPad
Jaume Rosselló on Juegos y aplicaciones
Juanjo Gurillo on La App de LogMeIn
FranciscoMuñoz on Dragon City Mobile, gratis
Annilathor on Programa: 414
Milagros Mutti on Linea Mac, ayuda telefónica
Timika Ingham on Programa: 364
Catina Lambuth on Raj se enamora de Siri
Tasia Armentor on «Yo no tengo iPhone»
Esta Digiorgio on Juegos de la semana
José Felix Rivas on Portada de El Jueves
fredylaspalmas on Programa: 361
MARIA on Feliz año nuevo
Oscar Zurita on Vestax Spin DJ Controller
Juan on Programa: 345
Felito on Programa: 339
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
cristian palma v. on iMac y MacBook Pro en CSI Miami
Felito on Programa: 336
Felito on Programa: 336
Ricardo Ivan Amezquita Nava on Programa: 335
liliana elizabet aguiñaga calvillo on Javier Alatorre usa un iPad en «Hechos»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Jairo Gómez Villegas on Jesse James es hombre muerto
RichardC on Programa: 322
Felito on Programa: 320
Barney on Programa: 319
Jordi Garcia on La Maquinista Apple Store
Juanma on Programa: 309
Agustin69 on Programa:273