Podcast (entrevistas): Descargar (Duración: 6:10 — 14.2MB)
Suscríbete: RSS
El 13 de octubre Apple anunció el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, que ofrecen una experiencia 5G revolucionaria y tecnologías avanzadas que permiten a los usuarios llevar su iPhone al límite. El viernes 23 de octubre se pusieron a la venta la nueva gama de los iPhone 12. Nosotros asistimos el sábado a la tienda Apple de Pg. de Gràcia de Barcelona para asistir al lanzamiento de estos nuevos productos de la compañía de la manzana.
La pandemia del coronavirus está cambiando muchos hábitos y un ejemplo es la asistencia de clientes a las puertas de la tienda de Apple para obtener su iPhone 12 Pro.

Los modelos de iPhone 12 Pro presentan un nuevo diseño. Una pantalla Super Retina XDR de borde a borde, la mayor nunca vista en un iPhone, protegida por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, con la que el iPhone alcanza nuevas cotas de resistencia. El chip A14 Bionic diseñado por Apple, ofrece potentes prestaciones de fotografía computacional, como el nuevo Apple ProRAW para tener más control creativo de las imágenes, y la primera experiencia de vídeo Dolby Vision de extremo a extremo hasta 60 f/s.
Andrés Tapia y José Luis Tapia, son dos hermanos que viven en Barcelona y fans de la compañía de la manzana. Nos explicaron detalles del modelo de iPhone 12 Pro que han elegido y cómo usan los productos de Apple.

Javier Rubio y Dani Fabregat son dos amigos emprendedores que trabajan juntos en su nuevo proyecto 98studio.es. Son fans de Apple y nos cuentan cómo usan los productos de la manzana, y por qué Javier ha elegido comprarse un iPhone 12 Pro.

No te pierdas el reportaje completo en vídeo.