Robert Plant y Luke Sital-Singh actúan esta noche en iTunes Festival 2014

0
1557
Robert Plant. Foto: iTunes Festival.

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde The Roundhouse de Londres. Hoy se sube al escenario Robert Plant y Luke Sital-Singh.

El cantante y compositor británico de rock, Robert Plant, famoso por haber sido el vocalista de Led Zeppelin, es uno de los artistas más influyentes y emblemáticos del rock.

El trabajo en solitario de Plant también ha sido muy gratificante, que fusiona profundas tradiciones de la música americana y británica en un catálogo ecléctrico que incluye todo, desde la nueva ola de rock de raíces. Disfrutarás con su nuevo álbum titulado lullaby and…The Ceaseless Roar.

Robert Plant dice: «Hemos estado rugiendo a todo el mundo este verano, desde Marruecos hasta el Círculo Polar Ártico. La banda está en llamas. Ahora es el momento para sacudir en en NW1».

Con canciones resueltamente emocionales y una voz increíble, Lucas Sital-Singh dibuja comparaciones entre Jeff Buckley y Neil Young, que ofrecen himnos folclóricos invernales que vacilan entre un susurro melancólico y un aullido emocional.

El álbum de debut de Sital-Singh, titulado The Fire Inside, está lleno de canciones apasionadas como: Nothing Stays The Same y I Have Been On Fire.

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TEIjMx3dTJY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.