Robo de iPads en aeropuestos americanos

Louise desde Baltimore, Maryland nos advierte de una noticia difundida por la cadena de televisión ABC Nwes. Un caso evidente de los cientos de robos por parte de agentes de la TSA a los pasajeros. Un iPad dejado en un puesto de control de seguridad en el aeropuerto de Orlando fue localizado a medida que avanzaba 30 millas hacia la casa del agente de la TSA que fue el último en tocarlo..

Dos semanas después ante ABC News, el agente de la TSA, Andy Ramírez, en un primer momento negó haber tenido el iPad, pero al final le dio la vuelta tras culpar a su esposa para llevarlo desde el aeropuerto.

El iPad fue uno de los diez deliberadamente dejados en los controles de la TSA en los aeropuertos principales con antecedentes de robo por parte de inspectores del gobierno, como parte de una investigación de ABC News, en continuo problema de la TSA con el robo de los pasajeros.

 

La investigación se encuentra cerca de 400 inspectores de la izquierda TSA después de los robos denunciados. Para más información: ABC News Tracks Missing Para iPad Florida Inicio Oficial de TSA

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.
Artículo anteriorUsando el iPhone 5
Artículo siguienteEl futuro del iPhone

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...