Robo de un coche resuelto gracias a Find my iPhone

0
832

Jon Jiménez nos informa de una sorprendente história de Navidad sucedida en Wichita Falls, Texas.

Así lo explicaba la víctima del robo: Esta mañana temprano mi Land Rover 2005 fue robado del Marriott en Wichita Falls TX. La policía local me puso en espera y no hizo nada. Mi iPhone estaba en el coche en medio de los asientos y encendido. Seguí usando MobileMe para encontrar mi teléfono en la autopista 287 en el camino hacia Decatur.

Cuando salió de la carretera y nos dirigimos por un camino agrícola de Justin TX a pocos kilómetros de distancia, entré en contacto con la Policía de Justin y con la ayuda de un operador muy inteligente que identificó el coche en un Sonic. Mientras yo estaba hablando por teléfono con ella, dijo el oficial que vió mi coche y iba ha hacer el arresto. Unos minutos más tarde me llama. El oficial había esposado a los sospechosos, se sentó hacia abajo sobre la acera mientras que pone la otra en el asiento trasero.

Cuando volvió, el hombre había Houdini’d los puños de la espalda hacia el frente, luchó con el oficial y saltó en mi auto, lo arrastró y lo atropelló. Seguí el coche en el iPhone y dirigió la Patrulla de Caminos a donde estaba – persecución de alta velocidad que termina con él dar la vuelta al Land Rover varias veces. El policía está bien – se encuentra en el hospital con múltiples contusiones. La captura de pantalla es donde los ladrones del coche pasaron por encima del policía y escaparon. Estoy tan agradecido de que el policía no fuera herido de gravedad.

Su historia no sólo muestra lo útil que es su iPhone para encontrar el dispositivo IOS perdido, sino también muestra lo útil que puede ser para la recuperación de elementos como los coches. El policía resultó gravemente herido, pero ahora está estable. Un doble milagro. He aquí un vídeo de la noticia de acompañamiento. (Aclaración:. El reportaje cita incorrectamente OnStar como el servicio de seguimiento a pesar de que era realmente MobileMe según el usuario Además, en caso de que no es dolorosamente obvio, que captura de pantalla no es de este incidente).

Si pierdes tu iPhone, iPad o iPod touch, sea donde sea, instala la app gratuita “Buscar mi iPhone” en cualquier otro dispositivo con iOS para poder encontrarlo (debes haber configurado Buscar mi iPhone en el dispositivo que quieres localizar). Puedes usar Buscar mi iPhone gratis con un iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación siempre que tengan iOS 4.2 instalado. Puedes descargar la aplicación aquí. Si lo prefieres, también puedes usarla con una suscripción de pago a MobileMe.

Find mi iPhone” es un sistema vinculado a MobileMe que permite localizar el terminal en cualquier parte, en el caso de te roben o pierdas el iPhone. El propietario de la cuenta de MobileMe es el único que puede entrar en ella y el único que debería saber dónde se encuentra su terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.