Rocambolesc implementa una app personalizada FileMaker

0
1868
Rocambolesc (Platja d’Aro)

FileMaker, Inc. ha anunciado la celebración de un evento especial el próximo 30 de Noviembre de 2016 en la tienda Apple de Passeig de Gràcia. El motivo es dulce y tentador, se trata de explicar a profesionales y empresarios cómo Rocambolesc, la heladería artesanal de los célebres hermanos Roca, se ha beneficiado exitosamente con la implementación de una app personalizada FileMaker que les permite ofrecer un nuevo servicio de fidelización de clientes mediante tarjetas regalo.

El evento está orientado a profesionales del sector hostelero y retail y se llevará a cabo en la tienda Apple de Barcelona con plazas limitadas. Alejandra Rivas, responsable de Rocambolesc, junto con el desarrollador oficial Rafa Vargas-Machuca, Project Manager de BAC Engineering Consultancy Group, no faltarán a la cita y serán los encargados de presentar este reciente caso de éxito en un encuentro que pretende ser fuente de inspiración para las demás empresas y negocios.

La herramienta ha sido pensada, sobre todo, para facilitar el trabajo diario, además de mejorar la imagen de la empresa. El funcionamiento es sencillo y organizado, por un lado, en las heladerías utilizan un iPod Touch con la app instalada para leer las tarjetas que llevan un código QR, y por otro lado, en la oficina central disponen de un FileMaker Pro que controla los saldos, las altas y bajas de usuarios, la creación e impresión de tarjetas, etc. De esta manera, las cuatro tiendas de Rocambolesc en Barcelona, Playa de Aro, Girona y Madrid, gestionan el canje de las tarjetas regalos por deliciosos helados y dulces de manera rápida y eficaz.

Alejandra Rivas, Responsable de Rocambolesc comentaba: “La implementación de esta app personalizada nos ha permitido materializar una idea y un servicio que no teníamos hasta la llegada de FileMaker. Esta herramienta da una imagen de empresa moderna y nos ha ayudado a ofrecer un nuevo servicio a nuevos clientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.