Ryan Adams y First Aid Kit, actúan hoy en iTunes Festival

0
1580

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde el The Roundhouse de Londres.

Desde su entrada en el centro de atención hace unos 20 años como el líder de la alabada alt-country, Whiskeytown, Ryan Adams ha demostrado ser uno de los más dotados compositores de su generación.

Su catálogo solista sorprendentemente prolífico está marcada por la reinvención creativa, vueltas de frase y conmovedoras emociones de corazón abierto.

El dúo de Estocolmo, First Aid Kit, se abrió paso cuando su inquietante cubierta de Fleet Foxes’ Tiger Mountain Peasant Song’, se volvió viral en 2008. Desde entonces, las hermanas Johanna y Klara Söderberg han cautivado al mundo con tres lanzamientos de larga duración aclamados, incluyendo un el número 1 sueco con ‘The Lion’s Roar’ y un torbellino de conciertos con salas llenas.

Su más reciente, ‘Stay Gold’, está lleno de texturas rústicas, armonías escalofriantes y ambientes iluminados por la luna.

 

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.