Scoopertino, noticias irreales de Apple

0
1060

Nuestro compañero Albert Illescas nos presenta Scoopertino es una organización independiente de noticias dedicada a sonsacar las historias más relevantes del entorno de Apple, ya sean reales o no. Con un personal mundial de periodistas, en su mayoría profesionales, que son capaces de responder instantáneamente a parodias de última hora en todas partes. Sus historias ponen a prueba el estrés en los grupos de discusión antes de su liberación, para garantizar la seguridad lector.

Conocido en la industria como “The Shady Lady,” Scoopertino es propiedad de la Mountebank Company, editora de 18 sitios web, incluyendo flimflamworld.com y deceitanddeception.com. El actual jefe ejecutivo de la compañía es Arthur L. Mountebank, IV, cuya familia ha controlado este bastión de los informes finos desde 1895.

El lema del periódico, como se muestra en la cabecera, es “irreal Apple News.” Estan obligados por el acuerdo legal para que se tenga en cuenta esta expresión que fue acuñada por un interno de visita de la Escuela de Periodismo Wheeton. Scoopertino emplea banners de Java derivados y ligeramente irritantes en su página web, que los editores creen que distingue a su sitio de la competencia ficticia de sitios de noticias de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.