Se abren las inscripciones de los CubeAwards 2010

0
778

FileMaker International ha anunciado hoy la cuarta edición de los premios anuales CubeAwards 2010 – FileMaker Developers of Excellence, en colaboración con IT PRO. Los desarrolladores de España y otros países están invitados a presentar sus candidaturas que demuestren el uso innovador de la tecnología FileMaker.

Creados para identificar y premiar el excelente e innovador trabajo de los desarrolladores FileMaker, los premios evaluarán y recompensarán las candidaturas según la experiencia del usuario, funcionalidad y valor total para la organización. Abierto a desarrolladores de soluciones del sector público y privado, el alcance de los premios de este año  ha aumentado considerablemente con la posibilidad de inscripción para nuevos mercados, entre ellos Irlanda, Sudáfrica, España, Portugal e Islandia.

De acuerdo con años anteriores, los FileMaker CubeAwards 2010 premiarán la “Mejor solución del sector público” y la “Mejor solución del sector privado”, además de la mejor solución de estas categorías, la categoría “Ganador de Ganadores”.

Los ganadores de los premios FileMaker CubeAwards 2009 fueron:

Mejor Solución del Sector Público

– Ganador – Cancer Research UK, London Research InstituteSolución que permite reducir el desperdicio de pruebas innecesarias a través de la gestión eficiente de datos complejos

Mejor Solución del Sector Privado

– Ganador – Light Blue Software LimitedSistema de gestión fotográfica que se enlaza a Google Calendar y ayuda a crear y administrar una Web de comercio electrónico

Ganador de Ganadores

– Cancer Research UK, London Research Institute

El plazo de presentación de las candidaturas para los premios de este año es el 7 de octubre de 2010, con participantes seleccionados e invitados a presentar su solución al conjunto del jurado de los CubeAwards. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de los premios FileMaker CubeAwards, que tendrá lugar el 16 de Noviembre de 2010 en el Royal College of Physicians.

Para obtener más información o para presentar su candidatura, por favor visite http://www.filemaker.co.uk/cubeawards10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.