‘Secret Oops!’, un juego de espías con realidad aumentada

0
438

Secret Oops! es un innovador juego de acción cooperativo donde los jugadores utilizan la realidad aumentada para asegurarse de que nadie detecte al espía más tonto del mundo. Todo comienza cuando surge una nueva amenaza y una serie de maletines comienzan a desaparecer en todo el mundo. La agencia S.P.Y., la única agencia dirigida por palomas robóticas, envía a su mejor agente para investigar: el agente especial Charles. Charles es el mejor espía del mundo pero… también es tonto de capirote. ¿Cámaras de seguridad? ¿Trampas mortales? ¿Peligrosos robots guardianes? Charles lo activará todo con una sonrisa. Por fortuna para él, los jugadores están listos para ayudarlo.

Para disfrutar de ‘Secret Oops!’, tan solo hay que colocar el tablero de juego virtual y usar el poder de la realidad aumentada para experimentar una forma de jugar completamente nueva. Muévete, interactúa con el mundo virtual y habla y coopera con el resto de jugadores para diseñar el plan perfecto y ejecutarlo. Se necesitan una planificación cuidadosa y una coordinación perfecta para tener éxito: la comunicación es la clave.

La última novedad en Apple Arcade propone una innovadora experiencia multijugador con estética de dibujos animados.

Dibujos animados que se salen la pantalla

En esta experiencia con estética de dibujos animados en 3D, los personajes del juego cobran vida gracias a animaciones con un gran nivel de detalle y mundos coloridos y emocionantes. ‘Secret Oops!’ cuenta con dos mundos de juego con 35 niveles diseñados a mano que permiten que cuatro personas jueguen a la vez. MixedBag agregará más mundos, niveles, mecánicas de juego y extras en los próximos meses. En ‘Secret Oops!’ la  experiencia de realidad aumentada está creada con ARKit 3, mientras que el mundo de dibujos animados cobra vida gracias al poder de la API gráfica Metal 2. Se trata del cuarto juego con realidad aumentada en Apple Arcade, tras ‘Spek,’ de RAC7; ‘Rosie’s Reality’, de RosieReality y ‘Possesions’, de Noodlecake. 

«¡Con Secret Oops! queríamos hacer algo completamente nuevo y diferente. Teníamos esta loca idea de desarrollar un juego multijugador social con realidad aumentada que permite emplear múltiples dispositivos para adentrarse en un mismo mundo virtual y con un espía tonto como protagonista principal. Queríamos que los jugadores interactuaran entre ellos, se movieran, hablaran, cooperaran de forma espontánea y la experiencia se acabara por trasladar fuera de la pantalla. Todo esto hace que ‘Secret Oops!’ sea un juego muy físico“, explica Mauro Fanelli, director creativo y CEO de MixedBag.

Disponible en Apple Arcade:
https://apple.co/-SecertOops
http://www.secretoops.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.