Seis apps para que, este año, los buenos propósitos se conviertan en objetivos cumplidos.

0
621

Nada más habitual que empezar el año con nuevos propósitos y objetivos a cumplir. Aunque, a menudo, los nuevos propósitos se quedan en buenas intenciones. Estas seis apps para iPhone e iPad serán de gran ayuda para que, este año, se conviertan en metas alcanzadas propósitos tan frecuentes como organizarse mejor, llevar una vida más saludable, aprender algo nuevo o viajar más y mejor.

Para organizarse mejor
Todoist: Organiza tu vida (Gratis, con compras dentro de la app)
Todoist es una herramienta perfecta para registrar y organizar todas las tareas pendientes: Desde simples recados hasta los proyectos más ambiciosos. Ayuda a ser más organizado, a vivir más tranquilo y relajado sabiendo que nada quedará en el olvido, e incluso permite sentirse más motivado para lograr los objetivos. dada su versatilidad, Todoist permite tener a mano la lista de tareas en cualquier momento y lugar, en el iPhone y el iPad, en el Apple Watch y el Mac, e incluso en modo offline.

Para llevar una vida más saludable
8fit Ejercicios y dietas (Gratis, con compras dentro de la app)
8fit es un entrenador personal siempre a mano. En tu iPhone o iPad. Perfecto para disfrutar de rutinas de entrenamiento rápidas sea cual sea el objetivo –perder peso, ganar peso, ponerse en forma…– y combinarlas, además, con un plan de comidas saludables a la medida de cada usuario.

Para aprender algo nuevo
Memrise: aprende idiomas (Gratis, con compras dentro de la app)
A través de diferentes modos de juego permite aprender millones de frases y palabras en nuevos idiomas. Ayuda a coger soltura en el nuevo idioma a través de entretenidas conversaciones con chatbots. Y facilita la comprensión al poder contrastar diferentes pronunciaciones en los 30.000 vídeos de hablantes nativos. Con Memrise será más fácil aprender inglés, alemán, francés, japonés, coreano, italiano, portugués o ruso.

Yousician (Gratis, con compras dentro de la app)
Yousician es una app muy recomendable para aprender a tocar y dominar el piano, la guitarra, el bajo o el ukelele. Y de forma rápida. La app es, en esencia, un profesor particular de música para la era digital. Útil para músicos de todos los niveles, tanto meros principiantes como profesionales. La app “escucha” al usuario mientras toca el instrumento, le proporciona indicaciones sobre la marcha, lo guía a través de tutoriales adaptados a cada nivel y logra, en definitiva, que aprender y mejorar sea realmente divertido.

Mimo: Aprende a codificar (Gratis, con compras dentro de la app)
Para aprender a programar, a crear apps y páginas web, en cualquier lugar. Basta con tener un minuto libre y el iPhone o el iPad a mano. Incluye más de 1000 lecciones breves para, de forma fácil, conocer y dominar habilidades que muy pronto serán esenciales.

Para viajar más y mejor
Minube  (gratis, con compras dentro de la app)
Una de las apps de viajes más completa. Y realmente útil para encontrar inspiración y decidir el destino de ese próximo viaje. Minube ayuda a planificar los viajes y escapadas a través de recomendaciones de otras personas con espíritu viajero. Y a descubrir los mejores sitios que visitar, donde comer o dormir. Incorpora, además, una interesante funcionalidad que permite revivir los viajes de forma muy atractiva.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.