Selección de apps para disfruta del regreso de LaLiga

0
230

Tras tres largos meses regresa el mayor espectáculo deportivo. Vuelve la liga y con ella los regates de dibujos animados, las jugadas casi imposibles y toda la emoción del mundo del fútbol. Para disfrutarla como se merece, sacarle todo el jugo y seguir dando patadas al balón cuando la jornada termine, vete preparando tu dispositivo con esta colección de apps pensadas para el que ya no puede pasar ni un minuto más sin fútbol.

No te pierdas ni un partido. Partidos cada 72 horas, a puerta cerrada y sin público… la app La Liga: App de Fútbol Oficial (Gratis) nos ayudará a estar al tanto de horarios, resultados o los últimos movimientos en la clasificación en esta ‘nueva normalidad’ futbolera. Para controlar todos los detalles de lo que pasa en la liga.

Todos llevamos un entrenador dentro. Y sabemos más que nuestros amigos de tácticas o fichajes. Por eso LaLiga Fantasy Marca 2020 (Gratis), el juego oficial Fantasy Manager de la competición, es ideal para seguir la actualidad futbolera y también para picarse con unos y con otros. 

¿Ha sido penalti? Las apps de los diarios deportivos Marca (Gratis. Ofrece compras dentro de la app), AS (Gratis), Mundo Deportivo (Gratis) y SPORT (Gratis) ofrecen la información actualizada al momento para conocer si nuestro jugador favorito está recuperado de su lesión o descubrir por qué el VAR ha anulado ese gol.

El mejor asiento del estadio. Con los campos de fútbol cerrados al público, el sofá de casa se convierte en nuestro particular palco para vibrar con los partidos. Un buen picoteo, bebida fresca y Movistar+ (Gratis) es todo lo que necesitamos para vivir la magia del fútbol en directo con toda la emoción.

Los grandes simuladores. Los nombres más populares dentro de los simuladores futboleros también están en la App Store. FIFA Fútbol (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) te permite crear tu Ultimate Team y, por primera vez en FIFA Mobile, permite desafiar a otros jugadores en partidos en tiempo real. Dream League Soccer 2020 (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) incluye a 3.500 jugadores con licencia de FIFPRo™en un juego realista con controles fluidos. Finalmente, eFootball PES 2020 (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) te da la opción de elegir una selección nacional como tu equipo modelo para disputar partidos en línea con toda la emoción del fútbol de consola trasladada al iPhone o al iPad.

¡Viva el fútbol retro! Futbolistas a vista de pájaro y controles sencillos en los que el objetivo es simplemente pasarle el balón a un compañero para que marque gol, SSC 2020 (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) es un gran heredero de clásicos de los 90 como Sensible Soccer. Y nada más retro que jugar al fútbol con chapas en la calle con amigos. Soccer Stars™ (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) traslada esa experiencia a la pantalla del iPhone y del iPad para competir con adversarios de todo el mundo.

Tu eres el entrenador. Si eres de los que, al jugar, prefiere mandar desde el banquillo que hacer diabluras en el campo, los simuladores Manager son los tuyo. En Football Manager 2020 Mobile (9,99 €) puedes elegir tu equipo de entre 60 ligas internacionales y reunir una plantilla de super estrellas. Football Drama (5,49 €) crea una absorbente historia que te mete en la piel del entrenador Rocco Galliano para vivir una aventura única que rompe esquemas: puedes llegar a perder el campeonato y, aun así, superar el juego.

Fútbol de dibujos animados. No, no nos referimos a los regates de Messi o Isco, sino a juegos como Captain Tsubasa: Dream Team (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) que nos hace revivir las filigranas imposibles de la serie de anime japonesa Campeones. También tiene una estética muy animada Rumble Stars Fútbol (Gratis. Ofrece compras dentro de la app), donde los partidos se disputan entre equipos de animales capaces de hacer jugadas loquísimas. En Head Ball 2 (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) nos encontramos con futbolistas caricaturescos, que se enfrentan en un duelo a remates a puerta. Un juego para ganar a base de cabezonería, nunca mejor dicho.

Directo a portería. La falta directa es la mezcla perfecta de suspense y fútbol, con todo el campo pendiente del disparo del jugador y de la reacción del portero. Football Strike (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) se centra en este apartado para convertirnos en auténticos expertos con un emocionante modo multijugador. En Golden Boot 2019 (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) podemos crear nuestro equipo de lanzadores de falta de ensueño y desbloquear distintos balones.

Camino a la gloria. En Score! Match (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) tu objetivo es labrarte una carrera en el mundo del fútbol a través de partidos online contra jugadores de todo el mundo. En Score! Hero (Gratis. Ofrece compras dentro de la app) compites contra ti mismo para perfeccionar tu técnica a través de 720 niveles con la meta de llegar a ser una leyenda.

Fútbol en Apple Arcade. El deporte rey también tiene su hueco en el servicio de juegos exclusivos por suscripción de Apple. Colorido y accesible para todo tipo de jugadores, Charrúa Soccer es un arcade de mecánica sencilla que apuesta por la diversión. Sociable Soccer™, por su parte, es un simulador rápido e intuitivo, que permite competir en línea con otros entrenadores y pasarlo pipa chutando el balón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.