«Si quiero» en la Apple Store

0
968

Cult of Mac publica que una pareja de Nueva York aprovechó la festividad del Día de San Valentín para casarse dentro de la Apple Store de la 5ª Avenida, la primera ceremonia  conocida en una tienda de Apple.

Un sacerdote vestido como Steve Jobs celebró la ceremonia y los anillos estaban en una cinta atados a un iPod de primera generación. La boda fue grabada por el vendedor de perritos calientes que suele estar delante de la tienda.

La unión tuvo lugar sin la aprobación de Apple, pero los empleados de la tienda aparentemente no interfirieron durante la boda.

Joshua, el novio dijo a la revista Entertainment Weekly que él conoció a su esposa Ya Ting Li en una tienda de Apple: «Nos conocimos en una tienda Apple, cuando Ting estaba comprando un iPod … y me las arreglé para entablar una conversación y el romance floreció. Yo decía en broma que la Apple Store era mi iglesia, porque no soy religioso, y me encanta todo lo de Apple».

Joshua añadió: «Además de la ubicación, Steve Jobs estuvo presente de alguna forma durante la ceremonia. ( Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque de Never Let Me Down, y ha hecho mi vida diferente)».

Podéis ver más fotos de la pareja en aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.