Sider-Man Unlimited disponible en septiembre en iOS y Android

0
1096

Gameloft lanzará el próximo juego de Marvel: Spider-Man Unlimited en septiembre en iOS, Android y en Windows después de las de iOS/Android. El género del juego es una combinación de Arcade / Acción y Runner con telarañas en 3D. El target del juego es para hombres de 5 a 35 años de edad que son aficionados a los cómics y películas de Spider-Man.

Algunos Spider-Men icónicos vuelven de los cómics a los smartphones, como Spider-Man simbionte, Ultimate Comics Spider-Man, y Spider-Man Superior, que estarán disponibles a través de eventos narrativos durante las semanas/meses posteriores a la publicación en “aventura por episodios”. Seis Siniestros aparecen en el juego como el Duende verde y el Buitre.

¡Balancéate en un universo de cómic en esta nueva aventura por episodios!

Únete al universo Spider y recluta un ejército de Spider-Men para detener a los Seis Siniestros, que han abierto un portal dimensional para invocar diferentes versiones de sí mismos. ¡Los Seis Siniestros se están moviendo de dimensión en dimensión, destruyéndolas todas, y la nuestra es la siguiente!

¡EL DUENDE VERDE (SERIE 1) Y EL BUITRE (SERIE 2) YA ESTÁN AQUÍ! La serie 3, pronto estará disponible…

PRIMER JUEGO GRATUITO DE SPIDER-MAN EN SMARTPHONES

  • ¡Siente la emoción del primer runner con telarañas de Spider-Man! Balancéate, corre y lucha en un Manhattan caótico con más de 6 escenarios distintos de Marvel.
  • ¡Más que un runner! ¡Participa en increíbles y caóticas batallas contra supervillanos, balancéate, trepa por las paredes y muévete por los cielos!
  • ¡Juega el modo Historia, con 5 batallas de jefe y 25 misiones por serie! Nuevos eventos diarios y semanales con recompensas espectaculares en el modo Eventos. ¡O asciende en las clasificaciones en el modo Infinito!

EL PRIMER RUNNER NARRATIVO

  • Una aventura episódica continua: los Seis Siniestros se desplazan de una dimensión a otra, destruyendo todo a su paso, y nuestro mundo es el próximo. Pero esto acaba aquí y ahora… ¡con un ejército de Spider-Men!
  • Sumérgete en un amplio universo Marvel que abarca 50 años de Spider-Man, con personajes icónicos, incluyendo múltiples variaciones de cada villano, Nick Furia, Mary Jane y la Gata Negra.
  • Guión con la colaboración de un experimentado escritor de cómics de Spider-Man para asegurar una recreación fiel.

MÁS SPIDER-MEN QUE EN CUALQUIER OTRO JUEGO

  • Invoca, colecciona y juega con un montón de  versiones de Spider-Man del universo Marvel, incluyendo  Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man cósmico, Araña escarlata, y el asombroso hombre del saco.
  • Colecciona, fusiona y sube de nivel a tus Spider-Men, cada uno con sus bonificaciones únicas, y envíalos en misiones especiales por todo Manhattan.
  • LANZAMIENTO CONSTANTE DE NUEVOS PERSONAJES DE SPIDER-MAN  a través de historia y eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.