Siete apps para que esta nochebuena y nochevieja sean todo un éxito.

0
854
Prepararse para llegar a todo durante estas fiestas puede ser estresante. Hay que comprar regalos, preparar la cena y organizar una fiesta divertida. A continuación hay siete apps para iPhone e iPad que te ayudarán para que tu cena de nochebuena o la fiesta de nochevieja sean todo un éxito.
Paperless Post (Gratis, con compras dentro de la app)
Paperless Post es una app para gestionar eventos y crear bellas invitaciones, perfectas para ocasiones especiales. Puedes utilizar fotos propias, elegir el tipo de letra y personalizar la información y detalles de tu invitación. Además, incorpora herramientas inteligentes de planificación para que reunir a todos tus invitados sea fácil.
Youmiam (Gratis, con compras dentro de la app)
Prepara tu siguiente plato estrella, y disfruta haciéndolo. Youmiam es una app de recetas que, además, integra una comunidad de amantes de la cocina. La app proporciona inspiración personalizada diaria adaptándose a tus gustos, y ofrece una experiencia culinaria sencilla, lúdica y visual, para que cocinar siempre sea un placer.
Pinterest (Gratis)
Con Pinterest, encontrar recetas, planificar viajes, hacer manualidades e inventar regalos creativos, es sencillo. Busca lo que más te interese y agrega pines para guardar las ideas que más te gusten.
Lola Market (Gratis)
Elige entre Carrefour, DIA, Mercadona, Caprabo, El Corte Inglés, Ecológicos de H. Navarro y mercados tradicionales. Uno de los Shoppers profesionales de Lola Market se encargará de hacerte la compra con un trato 100% personalizado, y te lo entregará en 1 hora.
Vivino (Gratis)
Si te interesa el vino, Vivino es el compañero ideal. Hazle una foto a la etiqueta de cualquier vino para averiguar su precio, lee valoraciones, reseñas y recomendaciones de los vinos que te interesan, o descubre sugerencias sobre maridaje con alimentos. Todo esto procedente de una comunidad formada por más de 10 millones de personas amantes del vino.
Cocktail Flow (Gratis)
Cocktail Flow es la app definitiva para encontrar y crear las bebida perfectas para cualquier ocasión. Descubre qué puedes mezclar con los ingredientes que tienes a mano y obtén la información necesaria para hacer cócteles increíbles, fácilmente. Hay más de 600 recetas en más de 100 categorías y colecciones temáticas.
Red Karaoke Sing & Record (Gratis, con compras dentro de la app)
Red Karaoke cuenta con miles de canciones en español. Canta tu tema favorito en solitario o haciendo un dueto con amigos o familiares, grábalo en audio o en vídeo y compártelo con quien quieras. Puedes añadir efectos de sonido para mejorar la voz, y ponerle un toque de diversión a tus vídeos con efectos de vídeo y disfraces. Si lo que quieres es hacer un karaoke en la televisión, descarga Karaoke Party by Redkaraoke en tu Apple TV.
Y para completar las sugerencias para triunfar en las cenas y fiestas de estos días, no hay que olvidar la música…
Apple Music (9,99€/mes. Con tres meses gratis de prueba para nuevos usuarios.)
Para disfrutar de la banda sonora perfecta en nochebuena con una lista de reproducción repleta de los mejores villancicos en Apple Music. O preparar una playlist con todos los temas que te encantan para amenizar la fiesta de nochevieja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.