Sigrid, autora del tema revelación de la música europea, brilla en Up Next.

0
1465
Sigrid con Julie Adenuga de Beats 1

La segunda artista emergente seleccionada por Apple Music para su plataforma Up Next, se llama Sigrid. La cantante, nacida hace 20 años en un pequeño pueblo de Noruega, ha empezado a brillar en el panorama musical pop, combinando su asombrosa voz con una mente inspiradora y una energía contagiosa.

Su primer single, “Don’t Kill My Vibe”, pisa fuerte y muchos lo consideran uno de los temas revelación más importantes del 2017. Tanto es así que Sigrid interpretará la canción en directo esta misma noche, en The Late Late Show, presentado por James Corden en EEUU.

Además de destacar este tema original, el espacio Up Next estrena un breve documental Up Next: Don’t Kill My Vibe de 8 minutos producido por Apple Music. En él, Sigrid desvela qué le llevó a componer su primera canción original. La sección incluye también una entrevista exclusiva de Julie Adenuga de Beats 1, en la que la artista se sincera y cuenta aspectos muy personales de su reciente trayectoria, sus influencias y cómo vive el panorama musical en Noruega. Con respecto al futuro, dice tener “sueños y ambiciones, pero también quiero disfrutar de todo lo que estoy viviendo ahora”.

Up Next es la última iniciativa de Apple Music cuyo objetivo es descubrir y dar a conocer nuevos talentos musicales. Cada mes, Apple Music selecciona a un artista emergente que entusiasma al equipo editorial, para dar a conocer su música a nuevas audiencias.

No te pierdas la actuación destacada de Sigrid en Up Next.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.