Radiologik, automatización

2
11928

Radiologik es un sistema para DJ y programación de radio automatizada, que utiliza la estación de reproducción de iTunes como su base de datos y listas de reproducción iTunes como los bloques de construcción lógicos de programación sofisticada.

Radiologik se utiliza en LPFMs, NCE-FM, la universidad, estaciones de escuelas secundarias, y las estaciones en línea. También es utilizado por DJs de radio local y en directo. También en estaciones totalmente automáticas sin asistencia humana. Radiologik recoger el contenido de las fechas, intros, artistas, títulos, anuncia la hora, identificación de la estación, podcasts, gestiona y reproduce la publicidad de un programa, independiente si se integra con la parrilla de programación, todo de forma totalmente autónoma.

 

Puedes obtener más información sobre Radiologik DJ y descargar aquí.

2 Comentarios

  1. Hola, genial el programa, es una pena que no lea directamente de una carpeta para encontrar todo el audio y no tirar solamente de iTunes. Yo no uso iTunes y lo tengo todo el audio en un hd externo con lo que me vendria de perlas que, como hace Megaseg, monitonizara tambien una capeta en local. Ademas de que tengo mucho audio en flac.

    He probado los dos y Radiologik es mejor para la automatizacion de radios, esta hecho para eso y es genial y Megaseg es mas para el tema DJ aunque tenga su modulo de automatizacion aunque este modulo es bastante basico. Los dos son buenos programas a un precio bastante bueno comparado con otros del mercado.

    Si sabeis de algun otro soft de automatizacion de radios para mac, no dejeis de comentarlo.

    Gracias por el articulo.

    Abrazo!

  2. Este programa lo encuentro seguro con relación a otros que lo estoy chequeando pero solo se arrastrar la música para el Radiologik, estoy buscando un tutorial con imágenes para poder automatizar y programar si ustedes pueden ayudarme les agradecería. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.