Solución a los problemas de actualización de Mac OS X Lion 10.7.3

0
1792

9to5 Mac reporta problemas con esta actualización que van desde malfuncionamiento hasta cierre inesperado de todo tipo de aplicaciones. Estos fallos nombrados “errores CUI” pueden ser solucionarse.

Si no has actualizado el sistema, de momento lo recomendable es no actualizar; aunque si quiere tener la última actualización, es recomendable actualizar desde el instalador que se puede descargar desde la página de Apple, no desde la aplicación Actualización de Software.

Después de instalar la actualización y de reiniciar la máquina, realizar un análisis de discos y de permisos con la Utilidad de Discos, incluida en el sistema. Si el problema persiste o no es posible la reinstalación del paquete de actualización, habrá que hacer una instalación en modo seguro (al arrancar el sistema presionar la tecla Shift).

Si tampoco es posible solucionar el problema deberás usar otro Mac e iniciar el sistema en modo de disco de destino (al arrancar el sistema presionar la tecla ‘T’) o recurrir a Time Machine para volver a la versión de sistema que tenías antes de la actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.