Sorpréndela el Día de la Madre

0
1702
Se lo merece todo. De manera que, si andas en busca de un regalo para el Día de la Madre, aquí encontrarás algunas sugerencias de accesorios con estilo para dejarla sin palabras. Y apps para decirle cuanto la quieres, creando tu propio regalo personal, único, que nunca olvidará.
El regalo que querrá abrir una y otra vez
Un iPad mini con pantalla Retina, exclusivo para ella: «Propiedad de mi madre. (Ni olerlo, papá.)». Grabado a láser. Para que no haya dudas. El iPad mini con pantalla Retina es tan pequeño que cabe en la mano y en el bolso. Su diseño es increíblemente delgado y ligero, y su pantalla Retina de 7,9 pulgadas muestra texto, fotos y vídeos con excepcional nitidez. Lleva el chip A7 diseñado por Apple, potente y muy eficiente en el uso de energía, comunicación inalámbrica ultrarrápida Wi-Fi y 4G, y tiene a su disposición las más de 500.000 aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad. Con hasta 10 horas de duración de la batería, es una pequeña maravilla. iPad mini Retina (desde 389 euros).

 

Accesorios con estilo
Funda Contour de Kate Spade para iPhone
Estilo Kate Spade para el iPhone 5, 5c o 5s de mamá, con variedad de estampados y colores. Exterior de policarbonato ligero, y banda interior acolchada de silicona para proteger su iPhone de golpes y arañazos.
34,95 euros. Más información aquí.

 

Maletín de Cath Kidston
Con estampado característico de Cath Kidston, el bolso incluye bolsillos interiores y un compartimiento principal para el MacBook, el iPad y los documentos de trabajo. Está confeccionado con material muy fácil de limpiar, tiene un forro acolchado y una funda especial para proteger a la perfección los dispositivos Apple. Con bandolera y asas extraíbles, para que pueda llevarlo como más le guste.
69,95 euros. Más información aquí.

 

Bolso de mano de Michael Kors para iPad mini
La funda Michael de Michael Kors para iPad, en cuero Saffiano de primera calidad, se abre como un libro: con el iPad en un lado listo para usar, y bolsillos para tarjetas en el otro. Es perfecta para llevarla en la mano o para meterla en un bolso más grande. Con cierre a presión y la placa dorada o plateada de Michael Kors que le da el toque de elegancia.
129,95 euros. Más información aquí.

 

Altavoz Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre
Completamente portable. Gracias a su tamaño compacto podrá llevar siempre consigo su dosis diaria de música allá donde vaya. De diseño minimalista y elegante, el Pill permite disfrutar del sonido de alta calidad del iPhone, iPad o iPod touch de manera inalámbrica, sin cables. La música, las llamadas y las películas nunca le habrán sonado tan bien.
199,95 euros. Más información aquí.

 

Bolso Alyssa de Marshall Bergman para MacBook
Este sofisticado bolso protegerá y transportará con seguridad su MacBook y demás dispositivos de Apple. En piel italiana de alta calidad y con el forro Jacquard característico de Marshall Bergman, tiene un compartimiento acolchado para proteger el portátil, dos bolsillos para el iPad y el iPad mini y un amplio compartimiento principal con muchos bolsillos pequeños para guardar su iPhone y otros objetos personales.
298,95 euros. Más información aquí.

 

Apps para crear un regalo inolvidable
Estas cuatro apps para iPhone e iPad te ayudarán a crear el más maravilloso regalo que puedas imaginar para el día Día de la Madre. Olvida las tarjetas de felicitación. Dile a mamá que la amas creando para ella un relato, tuyo y personal, diseñado con tus fotos, vídeos y textos.
Steller (Gratis)
Nunca ha sido más fácil crear una bella historia para mamá, a partir de tus fotos, videos y texto, directamente desde tu dispositivo iOS. La app te ayudará con atractivas plantillas entre las que elegir.
Tapestry (Gratis)
Puedes usar fotos, imágenes, textos y enlaces para componer un inolvidable mensaje de felicitación para mamá. Puedes enviárselo directamente vía Facebook o Twitter.
Storehouse (Gratis)
Esta app para iPad te permite combinar fotos, vídeos y tus comentarios para crear una hermosa historia con la que hacer a mamá un regalo perfecto.
Artkive (Gratis)
Organiza de manera cronológica fotos de la familia y dibujos de los más pequeños de la familia, y crea para mamá un hermoso recuerdo que nunca olvidará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.