SPB TV, televisión para el iPhone y iPad

1
1519

SPB Software, un desarrollador líder de software móvil, ha anunciado una actualización de su aplicación SPB TV para el iPhone. Ahora también tiene soporte nativo de iPad. SPB TV ya funciona en todos los actuales teléfonos inteligentes 3G y este mes SPB TV alcanzó el hito de 2 millones de usuarios. Con el lanzamiento la versión iPad.

«El iPad será tu siguiente TV», – señala Gizmodo. Y ahora en iPad, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia de TV móvil, las mejores en su clase con un fácil acceso a más de 150 canales de televisión en más de 20 idiomas, ver la televisión SPB en la pantalla de alta resolución IPAD.

El número de SPB canales de TV está en constante crecimiento. SPB Software tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios con la mayor libertad de elección de los contenidos adecuados. Por lo tanto SPB ha creado recientemente la asociación con Euronews, el canal internacional de noticias más visto en Europa, que cubre las noticias mundiales desde una perspectiva europea. Ahora euronews ganará la audiencia de 2 millones de usuarios de SPB TV.

«Nos dimos cuenta de que últimamente más y más usuarios ver la televisión en sus teléfonos móviles y iPad Además, el formato de euronews es perfectamente adecuado para su visualización en dispositivos móviles gracias a su formato:.. Todas las imágenes, programas cortos, en varios idiomas SPB TV con ella interfaz fácil de usar y potentes características es el socio adecuado para euronews permite a los usuarios acceder al canal sin ningún tipo de suscripción a cualquier operador. » – Los comentarios de euronews.

Características principales de SPB TV 2.5 para el iPhone y el iPad:

– Más de 150 canales de suscripción gratuita, TV
– Rápida vista previa de canal (imagen en imagen)
– Integrado Guía TV
– Video-on-demand
– Red adaptable de control de ancho de banda
– Canales de 17 países
– Rápido lanzamiento de canales y conmutación

SPB TV para el iPhone es compatible con el iPhone de Apple, Apple iPod touch y Apple iPad dispositivos con la versión de firmware 3.0 o superior. La aplicación se puede descargar desde la AppStore de forma gratuita, tampoco hay cuota de suscripción mensual. La aplicación es con publicidad: la publicidad se muestra mientras que la corriente es el almacenamiento en búfer cuando el usuario abre un canal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.