Spider-Man Unlimited, el superhéroe salta de los comics a todos los smartphones

0
1874

Gameloft, una compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, se ha vuelto a asociar con Marvel para el lanzamiento de Spider-Man Unlimited, el primer runner de telarañas, que presenta una aventura por capítulos de Spidey completamente nueva en un universo de cómic con estilo de dibujo hecho a mano, con más Spider-Men que en ningún otro juego.

Es una gran emoción para Gameloft poder volver a trabajar con Marvel y poder proporcionar a los fans de Spider-Man una recreación fiel de los comics, combinada con una experiencia de runner caótico cargado de acción“, indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. “Con Spider-Man Unlimited, los fans disfrutarán de una aventura narrativa en la que aparecen todos los poderes ilimitados de Spider-Man“.

Spider-Man: Unlimited es un runner como nunca se ha visto antes, en el que aparecen los poderes de Spider-Man balanceándose, luchando, trepando por las paredes y más en un universo al más puro estilo de los cómics, inspirado en los comics de Marvel de los últimos 50 años. El icónico Spider-Man tiene que reclutar un ejército de Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo. Los aficionados podrán enfrentarse a estos villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica con un hilo narrativo que empieza con el duende verde, el Buitre y Electro. El juego incluye contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fans pueden coleccionar, mejorar y combinar; y se añadirán nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana) tras el lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.