‘Spyder’, nuevo juego en Apple Arcade

0
941

¿Te has parado alguna vez a pensar en cómo sería explorar el mundo desde la perspectiva de una araña?. ¿Y en las trampas y peligros a los que tendrías que hacer frente?.

Pues justo esto es lo que te vas a encontrar en ‘Spyder’, el nuevo juego de aventuras que sigue las hazañas de un pequeño espía de ocho patas.
Este juego desarrollado por Sumo Digital llega ahora en exclusiva a Apple Arcade. El equipo de Sumo ha utilizado toda su experiencia en el desarrollo de juegos para consola tan conocidos como ‘Team Sonic Racing’, ‘Crackdown 3’ o ‘Little Big Planet’ para crear esta nueva saga.

Los jugadores asumirán el papel de Agente 8, un pequeño agente secreto con una variedad de herramientas y gadgets.

El juego está situado en un universo de estética retro en el que la Agencia de Espionaje Británica ha creado al Agente 8, el robot araña en miniatura más sofisticado de la Tierra.
El Agente 8 viajará a lugares exóticos, se embarcará en aventuras épicas y utilizará una variedad de dispositivos y herramientas para frustrar los planes de los malhechores.

En este nuevo juego te metes en la piel de una araña robótica que intenta acabar con los malvados planes de una organización criminal.

El Agente 8, el robot araña en miniatura más sofisticado de la Tierra.


Construido a base de tecnología experimental, este superespía diminuto está equipado con todos los gadgets y artilugios que vas a necesitar en tu misión: ábrete paso a través de paredes, sobrecarga paneles de control para destruirlos, acciona interruptores y abre válvulas mientras correteas sobre tus patitas saboteando los terribles planes de la malvada organización conocida como S.I.N.
¿Tu pequeño objetivo?. ¡Salvar a la humanidad!

Apple Arcade, lanzado en septiembre, presenta más de 100 juegos nuevos y exclusivos que los usuarios pueden jugar en sus dispositivos Apple, iPhones, Macs y Apple TV.
Apple Arcade está disponible a través de una pestaña de la App Store por 4,99€ al mes (en España) y ofrece un mes de prueba gratuito en más de 150 países y regiones. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99€ al mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento a través de Ajustes hasta un día antes de la fecha de renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.