Star Battalion, Real Footbal 2011, Gangstar Miami Vindication y Modern Combat 2 Black Pegasus.

0
1452

Antoni Rabanera, marketing manager de Gameloft presenta nuevos juegos y concursos.

Juegos presentados:

Star Battalion: Aprovecha al máximo las características de la retina display del iPhone 4. Seremos un intrépido piloto estelar y deberemos luchar contra fuerzas monárquicas que han tomado nuestra galaxia. El objetivo es liderar a la resistencia en una aventura espacial con gráficos espectaculares. Precio: 5,49 euros.

Real Footbal 2011: Ha sido completamente re-diseñado con mejoras tanto en gráficos como en la jugabilidad, todo es mucho más realista que en su versión anterior. Entre las ventajas añadidas está el modo multijugador, compatible con Bluetooth y WiFi. Precio: 3, 99 euros.

Gangstar Miami Vindication: Al más puro estilo GTA. Debse atravesar Miami para completar numerosas misiones. Precio: 5,49 euros.

Modern Combat 2 Black Pegasus: Un juego impactante en el que utilizarás todo el potencial de tu iphone. Podrás confrontar batallas en Oriente Medio,Europa de Este y Sudamérica realmente espectaculares. Hasta 12 escenarios distintos los cuales podrás completar con 3 personajes diferentes. Dispondrás de 15 armas distintas las cuales podrás ir mejorando con accesorios,miras,cargadores…
Un juego realista y sencillo de controlar gracias a la utilizacion del giroscopio del iphone 4. Precio: 5,49 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.